Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si amnistia a la cuál la dirigencia entreguista que tenemos apoyo.
Contemos toda la película

3 Me gusta

Dudo mucho que Conmebol se niegue a dejarnos anotar un arquero. Si lo hace, la FIFA pondría el grito en el cielo y nos apoyaría. Dudo mucho que Domínguez y otros impresentables se arriesguen a quedar como idiotas

1 me gusta

River tiene que ir directamente a la FIFA y que por lo menos haya arquero contra Fluminense.

No solo eso, sino que la organización ya tuvo flexibilidad en dejar anotar más jugadores. Si te dejan inscribir un arquero ahora, cuando River lo pudo haber hecho antes y no lo hizo, crea un antecedente para cuando todo vuelva a la normalidad que te tira todo el reglamento a la basura. Si fuese que River tenía la lista completa e igual se quedó corto por un brote es otra cosa.

Ojalá nos dejen usar a Díaz, pero no nos podemos quejar si no nos dejan. La cagada fue nuestra.

6 Me gusta

con Fluminense podrían volver los enfermos, les hacen los estudios ese día a la mañana y están.

1 me gusta

la otra es falsificar el PCR de Bologna, yo lo haria

2 Me gusta

Desde el principio fue una vergüenza la organización de esta copa. Forzar a los equipos a ir a jugar a un país que está en llamas, dejar que participen equipos de un país que tiene 0 controles contra el COVID…

3 Me gusta

Mira si te vas a plantar y ser el unico que no lo apoya

Sabes como te pasan factura despues. Aunque igual nos cagaron con Lanus, Palmeiras, Boca, etc

Por eso digo que son un mamarracho, no le podemos caer solo al cuerpo tecnico

Mira lo que vengo diciendo mas arriba de Colombia, no podes ser tan marmota de hacer jugar los partidos en ese país

2 Me gusta

Yo no creo que van a llegar. Pero bueno, veremos que pasa.

Salvo el gas pimienta, no es nada que no les pase a los demás. La diferencia es que River tiene dirigentes ineptos y medios en contra, en definitiva, se deja ortear.

1 me gusta

Las listas estan hechas para no incorporar jugadores en el medio de la competicion mas que nada

En casos extraordinarios sin dudas se harian excepciones

Si Atl.Nacional no hubiera tenido 2 dedos de frente de no querer aprovecharse de una tragedia jugaban a los 3 meses con otro plantel los brasileros cuando se les cayo el avion

Conmebol queria jugar esa final y postergarla si los colombianos no se comportaban asi

1 me gusta

Es insólito que la coimabol “evalue” si deja anotar a dos arqueros juveniles en este contexto… unos inoperantes

1 me gusta

No hay que prestarse a esta paparruchada, si no hay arquero no jueguen. Todo tiene un límite.

3 Me gusta

Es todo muy raro, porque los 3 no jugamos en el mismo estadio no? osea mucha mala suerte que yendo a distintas partes del país, los 3 equipos se hayan contagiado por distintos lados, por más que puede haber pasado tranquilamente lo de los protocolos por el quilombo que había, pero es como si el virus estaba en el aire o esperándolos, o nos metieron un caballo de Troya infectado

Si depende de que River vaya a la FIFA a quejarse por esto, olvidemonos, porque nuestra dirigencia no va a mover un dedo y se la va a comer entera calladita, como hacen siempre

River y Mineiro jugaron en el mismo estadio, Nacional no

2 Me gusta

Mineiro sí jugó en la misma cancha que nosotros.

2 Me gusta

Vos lo dijiste jaja cuando vuelva todo a la normalidad, ya no se van a poder permitir cosas así, pero en esta situación extraordinaria, deberían flexibilizar unas cuantas cosas por el tiempo que dure la pandemia, después ya no y se vuelve todo a como era hasta 2019

Más bien, o lo mando siendo positivo y lo hago atajar con barbijo, máscara y lo que venga jajaja

Roguemos que los testeos de hoy, mágicamente alguno de los 15 positivos o al menos alguno de los arqueros, de negativos y nos dejen ponerlos el miércoles, ya seríamos pelotudos al cubo si Gallardo decide no ponerlos igual, con lo jugados que estamos

Y ojo que los grones no vengan acá y nos contagien a más gente si el virus lo tenían a full allá o tienen algunos que dieron negativos pero están incubándolo

Pienso lo mismo, pero solo en este caso en particular, antes que pasar verguenza ante los ojos del mundo y que nos comamos 5 por no jugar con un arquero entrenado y que seamos la burla de todos prestándonos a ese mamarracho solo porque el show debe continuar, prefiero no presentarme y que se chupen una pija, pero en cualquier otra situación, juego

2 Me gusta

A todo esto, cuando sale una confirmación oficial? hoy escuché que a la tarde el club confirma los testeos de la Conmebosta, habrá que ver a qué hora y tener el twitter de River abierto o poner algún canal, calculo que después de eso, la Corrupbol también se expedirá sobre el arquero, sabiendo con cuántos jugadores contamos

Coincido. Y después te lo cuentan como favor y te pasan factura. Somos pelotudos a cuerda. Siempre peleados con el juez, en lugar de ser amigos.

4 Me gusta