Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Eso es tipica actitud ventajista de ese club, siempre fue asi. Con dominguez, con Leoz, con Grondona y quien quieras

2 Me gusta

La Conmebosta con tal de que un partido suyo tenga 2 puntos más de rating y se mire hasta en África por el morbo de ver algo nunca antes visto en la historia moderna del fútbol mundial, es capaz de hacerlo y encima ponerte un árbitro que te re contra cague y se te caguen de risa todos, yo de esta gente y de la AFA, me espero lo peor, son simios

5 Me gusta

No estamos teniendo en cuenta que si el contagio fue en Colombia… En qué condiciones van a venir los de Santa Fe?? Que no dejen out los pocos jugadores que quedan sanos ja

2 Me gusta

Te acordas la de 2018 con el caso Zuculini que los pelotudos estos de Conmebol nos dieron el OK para usarlo?

2017 los dopings

2015 gas pimienta

2018 los piedrazos

De verdad nos pasan todas a nosotros eh

4 Me gusta

para ser honestos,como siempre,los brazucas de turno (Inter) se bajaron la tanga y dieron su ok y mas grande alabanza para que se haga la voluntad de boquita,despues quedaron afuera,son unos simios pelotudos

4 Me gusta

Muchachos una cosa es que River estuvo mal en el tema de la anotacion de jugadores, ahora hay un reglamento supremo que es la ley de deportividad, es deporte profesional, necesitas por mas que sea de la 7ma un arquero que ataje, y no un jugador, en los mundiales tenes 3 arqueros anotados si se te cagan los 3, tenes la potestad de llamar a un arquero, el arquero es un puesto totalmente diferente

3 Me gusta

Pienso lo mismo eh, desde el año pasado que vengo recalcándole a Gallardo lo que hizo en las 2 listas de la copa y que me parecía pésimo si nos pasaba algo como esto, pero tampoco es que la Conmebol obliga a poner 50 si o si, es una recomendación, un consejo, una excepción y después cada club hace lo que cree mejor, no es que nos obligó y nosotros nos hicimos los pijas no haciéndoles caso, y ya sobre la marcha, en el baile y que hay que bailar el miércoles, con una pandemia mundial nunca antes vista en los últimos 100 años, me parece de soretes de parte de la Conmebol de no dejarte poner un arquero! que ni siquiera representa una ventaja para nosotros, es seguir el reglamento de este deporte desde que se inventó, al contrario, nos estaría poniendo en desventaja para ese partido, como si nos hubieramos querido contagiar a propósito todo el plantel, una locura nunca antes vista en el fútbol moderno y que tiene que sentar un precedente groso si pasa

Me parece que tendrían que ser más flexibles en medio de una pandemia que nadie sabe un carajo y nos agarró de sorpresa, si quieren que se siga jugando y que el show continúe a como de lugar

Qué pasa entonces si en medio de la copa América, una selección se queda sin los 3 arqueros por covid? ahí los van a dejar traer a otro de urgencia o los hacen jugar con el 8 jugando en el arco? los van a dejar, entonces que no se hagan los pijas acá, solamente estamos pidiendo algo con sentido común y propio de este deporte, jugar con un arquero, no que sea una bizarreada y un papelón mundial, por más que nosotros nos hayamos mandado una cagada subestimando, pero ni así merecemos salir sin arquero como si esto fuera el amateurismo o un picado entre amigos, quedan mal todos con algo así, no gana nadie

Es un sin sentido, atenta contra el deporte mismo, es bociotearlo y cagarte encima del fútbol

1 me gusta

Si nos dejan meter un arquero me tengo fé, sino esta muy jodido. Cómo haces para ganar un partido profesional sin arquero? Imposible.

1 me gusta

Posta, qué manera de sufrir y putear en este ciclo viejo, una cosa de locos y encima por cosas rarísimas, sin precedentes

Solo nos está faltando que el plantel sufra un accidente como Huracán en Venezuela o el Chapecoense y creo que completamos el album

8 Me gusta

esta conmebol es la misma que tenia contratado a LaMia que estaba floja de papeles.

2 Me gusta

Si tienen 2 dedos de frente seria mas bien todo lo contrario. Para que no se les caguen de risa a ellos y a su producto tiene que habilitar un arquero. Vos te crees que en el mundo se van a reir de River por no anotar 50 jugadores o del partido de conmebol que se jugo sin arquero oficial?

Gallardo se equivoco, pero anoto 4 arqueros. Se esta pidiendo un puto arquero nomas, de mas esta decir que aun con arquero vamos a dar una ventaja terrible con los 15 contagios.

3 Me gusta

Se transforma en un picado entre amigos, pero con jugadores profesionales de fútbol, imposible salir bien parados de esa, los negros por más malos que puedan ser, son profesionales, si ayer el simio pateaba de todos lados, imaginate sin un arquero posta, te patean todas desde mitad de cancha, te tiran mil centros para cabecearte, llegan al área y al arco, y alguna va a entrar, si es un tipo que no sabe cosas básicas del puesto, está porque no se puede poner el arco libre nada más

Y encima con nuestra defensa, como defendemos y que hasta en esa situación Gallardo es capaz de jugar con la defensa adelantada, nos podemos comer una goleada estrepitosa como si fueramos un equipito de Oceanía

2 Me gusta

Esta es la misma Conmebol que inventó el mamarracho de la “amnistía” para reducirle la sanción a ya sabemos quien

Son un mamarracho en todo sentido y nosotros le vamos a caer al cuerpo tecnico por no completar una lista con jugadores amateurs o por no poner 800 arqueros? Dale viejo, pusimos 4!!!

9 Me gusta

El tema es que estos simios no tienen dos dedos de frente, piensan diferente a cualquier persona con lógica y sentido común, son una AFA bis, ellos deben querer que se hable de su producto en todos lados, sin importar lo bizarro que sea (ya pasó con otras cosas), sacando pecho de que el fútbol sudamericano “es así” y es lo que “nos diferencia del resto y por eso es el mejor fútbol del mundo”, lo ha dicho Domínguez más de una vez, no les importa nada, vale todo, si nos hicieron jugar al lado de la franja de Gaza hace días, si no les importa la pandemia ni nada, el show tiene que seguir como sea y a como dé lugar, yo de esta gente ya no espero un atisbo de sentido común y seriedad, son años y años de dar verguenza

Dejame dudar de eso, porque poniéndome en el lado del neutral que mire el partido, se va a cagar de risa de River, no de la Conmebol, del que juega, del que le pasó eso, quedaríamos como un clubcito de mierda porque es algo nunca antes visto y que no le pasó a nadie, harían memes de Casco de arquero, se burlarían a morir, los únicos que le caerían a la Conmebol serían los protagonistas y profesionales del mundo del fútbol, ahora el hincha común y de calle, olvidate

En eso si coincido completamente y es lo que le decía justo a ElSensei un par de comentarios arriba del tuyo, sobre lo que pienso de eso, aún con nuestra cagada desde el vamos

1 me gusta

Gallardo fue un pelotudo atomico es verdad no le costaba nada anotar otros jugadores aunque no entren con el plantel.
Pero Dominguez podria ser mas flexible con esto, una opcion seria que por mas que hayas cerrado la lista te dejen agregar los lugares faltantes si pasa un caso extremo como el de ahora.
La otra opcion es que la lista no cierre nunca (para mi la mas acertada) y las vas cambiando durante todos los grupos si y solo si hay contagiados de covid sino no se puede modificar.
La otra podria ser como hacen en afa por ejemplo que nos dejen anotar ponele a Galvan por De la Cruz y de esa forma si de la cruz se cura del covid solo puede ser convocado uno de los dos.
Al menos que nos dejen anotar a Diaz que no sean garcas, porque si hilamos fino no se tendria que jugar o no prohibir jugar a los jugadores contagiados entonces porque los contagiados independiente del cuidado (aveces te podes enfermar igual no es garantia) no tienen la culpa de enfermarse.

2 Me gusta

O la misma Conmebol que la semana pasada hizo jugar los partidos en Colombia…

Los partidos se tenian que parar por los gases lacrimogenos, son unos impresentable

Seguro los colombianos los apuraron porque no querian perder la localía y estos cagones accedieron

3 Me gusta

al final que dicen? nos van a dejar anotar el arquero si o no?

1 me gusta

Ponele que si fuera que perdimos medio plantel por una intoxicación interna del equipo, o porque les saltó el doping a medio mundo, te la acepto que se pongan en pijas y firmes de no querer que pongamos arquero y que juguemos como venga, pero en una pandemia mundial que no pasó nunca en la vida y que está azotando hace 1 año y medio a todo el mundo? que le puede tocar a cualquiera y no es culpa nuestra? really? ya me parecería una forreada y tomarse literal el “jugar como sea”, me parecería una falta de respeto a River y al fútbol como deporte, cagarse de risa en nuestras caras y escupirnos directamente, ensañarse

4 Me gusta

La verdad que no entiendo porque tardan tanto para dar un si dejate joder, tardan como 50 horas para decirte que no. No es dificil la desicion. Que lindo ser presidente de conmebol te rascas el higo a 2 horas del partido confirmas un si o un no que ya tomaste la desicion hace rato y te llenas de guita. El sueño de todo laburante.

3 Me gusta

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1394361737546190851

5 Me gusta