Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Pero tenía arquero y River solo pide jugar con arquero, o sea como se juega al futbol profesional, un arquero y 10 jugadores

4 Me gusta

Si empeora el tema covid yo creo que se termina posponiendo la copa como paso el año pasado. River se enfermó en el viaje a colombia segun parece. Eso puede pasar mas seguido.

muchacho,sere Honesto contigo…Que Gallardo se haya hecho el pija en la conferencia que dijo que anotar 50 jugadores era un chiste y deslegitimando a Conmebol es una consecuencia que esta llegando ahora y no nos va a tener contemplacion alguna, La unica que le queda a River es apelar al “Fair Play” y el sentido de deportividad,legalmente estamos hasta los huevos, Es como si hay un pozo ciego lleno de carteles diciendo PELIGRO y alrededor lleno de cintas de “Clausurado” y con todas las medidas de seguridad,quites todo,te tires al pozo ciego y despues quieras hacerle juicio a la munucipalidad,vas a perder como en la guerra porque te advirtieron e igual fuiste un pelotudo (en este caso Gallardo)

3 Me gusta

Que situación bizarra y surrealista loco. No me imagino a Casco atajando el miércoles. A veces creo que la vida bostera puta nos está cobrando lo de Madrid, no se

4 Me gusta

No hace falta que sean profesionales, pone a la reserva, de última, en el mejor de los casos, si zafas de lo que nos acaba de pasar a nosotros, ni van a jugar y listo, quedan ahí en esta situación particular de pandemia mundial, pero si te pasa lo que nos pasó, por lo menos tenes jugadores para completar el 11 y poner un arquero, sin dar ventajas desde antes de jugar

Pizzi puso 50 en la lista de Racing, me vas a decir que son todos profesionales esos? acá pecamos de verdes por querer hacernos los distintos, una vez más, y ahora podemos poner todo el año en riesgo y perder fortuna de guita por un caprichito de Gallardo, mira que cara nos puede salir la joda

6 Me gusta

Ya està, vayamos sin arquero, total esto es un despelote. Si tomaban en serio estre virus no habia partidos. Si usas la logica una vez que hubo un caso positivo, todos los que estan en cercania se tenia que quedar en casa, eso significa TODOS, y no solo los que den positivo. SIGNIFICA QUE POR CUESTION DE SALUD Y PREVENCION NUNCA DEBERIA HABER UN PARTIDO EN NINGUN LUGAR! Pero todo se toma a la ligera, porque hay guita en el medio. En este caso, ya que OBLIGAN a los jugadores presentarse porque hacen parte de la economia mundial y los millones que se mueven atras de la cortina, deberian ser vacunados tan prioritariamente como los abuelos porque tienen muchos mas viajes y contacto que mi abuela.

Y porfavor muchachos, contagiense todos este invierno o vacunense, pero esta historia de no tener jugadores por un virus que gira me tiene las bolas por el piso.

Mirá como quedaron estos despues de jugar en Colombia el mismo dia que nosotros.

4 Me gusta

Yo confio en el pibe Diaz

colombia país de mierda

1 me gusta

No lo puedo creer todavía, a 2 putas semanas de cerrar el semestre y justo en el momento que zafamos del papelón contra Aldosivi y nos habíamos acomodado en la copa, parece mentira realmente la yeta histórica que tenemos y bien hija de puta, y lo peor es que no nos sirve de nada que se hayan contagiado todos, porque para después del receso, se pueden volver a contagiar todos de vuelta aún vacunados quizás o sino, se vacunan todos en la pretemporada y fue al pedo esto, nos cagó el semestre y capaz el año entero, sin poder sacarle una puta ventaja a favor nuestro, ni a propósito te puede salir algo así

Te deja afuera de fase de grupos y teniendo todo para pasar tranquilo en condiciones normales, no es que estamos como la bosta sin margen de error por haber perdido, te tira todo por tierra algo externo, indignante

7 Me gusta

Todo por ir a esa tierra maldita. Si no hubieramos ido a colombia nada de esto hubiera pasado. Conmebol y la re concha de tu madre, no tenes problemas para hacer jugar un partido en un pais destruido y en guerra civil. Tampoco para suspender un partido porque tevez esta triste pero te pones en estricta para poner al arquero suplente de la reserva

6 Me gusta

En realidad creo que re pocos equipos pusieron 50 jugadores en la lista y más de 4 arqueros

Y al unico que le paso algo asi, de tener que salir a jugar con un jugador de campo de arquero, fue a nosotros jaja

Y justo en la semana de definicion, de no creer

3 Me gusta

Pero ese caso fue distinto y espero que River se agarre de eso si nos lo quieren poner de ejemplo, ellos SI salieron con un arquero a jugar, lo que no tenían y pidieron fue un arquero suplente, te firmo ayer que nos dejen poner un solo arquero, de titular y rogar que no se lesione porque en el banco no hay otro, eso si te lo acepto y que de última Casco o cualquiera entre a atajar en medio del partido, un rato, pero no los 90 minutos

Los bosteriodistas se están agarrando de eso como si ellos hubieran jugado sin arquero, y NO es el mismo caso

1 me gusta

Claro, encima nadie les pide suspender un partido o coronita. Pedimos jugar con UN PUTO ARQUERO asi sea de la 7ma viejo. No pueden ser tan IMBECILES. Ya lo putee a Dominguez en todas las redes sociales. Te juro que cuando tenga tiempo en 10 años me voy a dedicar a perseguir a este imbecil y cagarle la vida si sigue perpetuando estas estupideces.

3 Me gusta

Es imposible que no habiliten a un arquero, sería tirar el producto al pozo jaja

Donde esta el Dominguez que decia que los partidos se ganan la cancha, el pacto de caballeros, el que llevaba la bandera de la deportividad y demas?

1 me gusta

Suspendieron un partido de octavos porque se murió el gordo Maradroga. En base a qué? Con que justificativo? Desde que le dieron la copa al Triste que nos vienen cagando.

4 Me gusta

Bueno pero ponele que nosotros poníamos 4 arqueros pero ocupando los 50 en la lista, ahí teníamos la sarten por el mango en la negociación con la Conmebol ahora, pero si no llenamos la lista, ahora dependemos de ellos porque tienen las de ganar ellos

Increíble, nos pasan cosas insólitas siempre, porque acá, claramente vamos a ser los conejos de indias para todos los demás mientras dure la pandemia, todos van a poner 50 tipos y 7 arqueros si hace falta con esto, nosotros hicimos de ratas de laboratorio para avivar a todos los demás, comiendola doblada nosotros, siendo el caso primero y testigo

Saboreando la chota bostera. Seguro desde que le dijeron que era de River debe estar pensando “mm tengo que actuar en contra de River para que piensen lo contrario”. Bien de binario e infeliz cometraba

4 Me gusta

Si River hubiera anotado a 50 jugadores,asi sea al que atiende la confiteria en el club o a Sandrita como tendria que haber hecho el boludo de Gallardo en menos de 30 segundos nos dejaban anotar 2 arqueros,saquemonos la camiseta,si era bosta en vez de River y le dejaban anotar los arqueros hoy estaria medio foro a las puteadas,River (Gallardo mejor dicho) se paso el reglamento por las bolas y se hizo el pija,y ahora por tentar a la suerte nos rompen el culo,es mas, si el muñeco hubiera sido tan fiel a sus convicciones como vendio en esa conferencia de prensa,si no tenemos arquero para el Miercoles no se tendria que presentar a jugar,el mismo lo dijo,hay que bancar con el pecho lo que se dice con la boca,sino vendio terrible humo

3 Me gusta