Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Tendría que haber un criterio deportivo, arriba me corrigieron que había más arqueros en otros equipos, ahora, si por ej Fluminense tiene 10 arqueros y se enferman los 10, no me opondría ni ahí a que sumen otro. Dicho esto, las condiciones en que se está jugando, yendo totalmente contra el deporte y el espectáculo, hacen dudar que no nos la vayan a poner con este tema.

Acá esta perfectamente explicado cual es la situación por ahora con el tema arqueros.

1 me gusta

Hago una pregunta q pasa si saltan más positivos y no llegamos a completar 11 jugadores ? Se nos da el partido por perdido o salimos a jugar con lo q tengamos??

1 me gusta

Hasta 7 podes presentar. Si no llegamos a 7, te dan el partido perdido

3 Me gusta

hasta con 7 podes . sino perdes lo puntos

es lo mismo :joy:

2 Me gusta

Yo escuché que si no hay arquero irían o Casco o Montiel al arco. Cuanto mide cada uno?

1 me gusta

Si no habilitan arquero hay que retirar al equipo de
lass competiciones. Dejen de hinchar las bolas con casco. Esto no es el futbol 5 entre los pibes, en una competicion asi un jugador de campo en 90 minutos se come 5 goles facil

6 Me gusta

Todavía dando vueltas con eso? Ya debería estar resuelto lo del arquero. Conmebol sos mas verga que un trámite en el registro automotor

4 Me gusta

Mmmm, a estas horas parece que no nos habilitan a Diaz.
No se che, los de Santa Fe son tan horribles que yo les jugaria con un arquero inventado esta vez, pero es cierto que hay chances altas de que nos goleen. Seria bastante vergonzoso.

Viendo como es Gallardo, yo creo que ni en pedo no se presenta igual. Ayer dijo que siempre esta tranquilo que los jugadores nos representan de la mejor manera, a pesar de cualquier circunstancia. Tal vez se aferre a eso con un arquero inventado de jugador de campo.

2 Me gusta

Pero había alguna duda de que era raro que la lleváramos tan bien con este tema del covid? Era obvio que iba a explotar en el peor momento, ante una serie con boca y en los últimos 2 partidos de fase de grupo de Libertadores.

Con River siempre hay que esperar lo más insólito, yo todavía no entiendo como carajo no entró el pelotazo de Jara en Madrid.

4 Me gusta

Si la Conmebosta no habilita un Arquero,yo pondría a Pinola de Arquero, que la imagen de vuelta al Mundo y todo me chupa un Huevo…

Por el Covid, tuvo que atajar con un Jugador de Campo que tiene un brazo lesionado.

Que no es serio, que la chupen…

6 Me gusta

Dificil porque Casco es un gnomo toda pelota medio elevada sera gol, yo pondria a Maidana y fue.

2 Me gusta

que ataje Zuculini

1 me gusta

Como se puede arruinar un partido internacional porque un equipo se quedo sin arqueros por covid y no le dejen inscribir a un pibe hasta q se recuperen los otros? Nefasto conmebol ah pero jugar en medio de quilombos con gases y tiros eso si lo permiten…
Se nota que boca copo la conmebol solo le falta jugadores con huevos para ganarla.

4 Me gusta

aparte imagínate un contagio masivo solo para el último partido donde clasificás aún perdiendo por uno o dos goles. Con ese criterio regalás la clasificación porque total a los pibes no los expones? no los pones aún sabiendo que perdiendo 1 a 0 igual el resultado te sirve? es insólita esa manera de pensar. Re mil encaprichado. Y si aún fuera la primera fecha al partido lo jugás igual, COMO VAS A REGALAR LOS PUNTOS LA RE CONCHA DE TU MADRE. ya me calenté

3 Me gusta

Cuando se sabe si lo habilitan o no al arquero? No pienso ver un solo programa deportivo.

Si ataja Casco será despejar desde la mitad de cancha, que se juegue lo menos posible!

2 Me gusta

si ataja casco nos van a llenar de centros. Andá a saltar con 1,70 frente a un matungo de 1,90

5 Me gusta

Hasta mañana a la tarde hay tiempo para que la Conmebol responda.

2 Me gusta

Se termina el verso de que Conmebol tiene buena relación con River no? No pueden hablar más…

2 Me gusta

Sabes cual es el problema? que Paranaense (creo que era) estuvo en una situacion similar de brotes de Covid y se quedo corto de jugadores y no le dejaron inscribir mas,ahi la Conmebol creo un antecedente con el cual todos los clubes microbios que hay van a poner el grito en el cielo, Yo creo que si es por Conmebol nos dejan anotar los arqueros,pero traeria mucho daño colateral por eso aun no lo decidieron

1 me gusta