Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

A un gran estratega no se le puede escapar estas cosas. Pero aun tiene chances, no hay que desaprovechar lo conseguido en Colombia.

4 Me gusta

Mmmm… Cacascal nos podría hacer el favor…

3 Me gusta

Igual quien tiene 50 profesionales para poner en la lista?

Ya por encima de los 30 empezas a poner la 4ta directamente

estoy ansioso por saber que nos pasará el año que viene jaja
esto ya parece un sketch de capusotto

3 Me gusta

Es una pelotudez. Para eso, cerra la reserva porque no tienen utilidad.

3 Me gusta

Es eso o no presentarte y que pasen ellos sin jugar, y cagarle la posibilidad a los juveniles de hacer algo, de probar que pueden estar a la altura.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

¿Sos tonto?

Acaban de informar en Sportia que Independiente Santa Fe saco un comunicado diciendo que no se opone a que River inscriba un arquero para jugar con ellos.

Ya con eso esta, lo van a habilitar porque el equipo contrario te esta avalando.

7 Me gusta

Dejen de volverse locos con los periodistas. Nos van a habilitar arquero. Le quita prestigio a su propia competición sino que salga un equipo como River a jugar con jugador de campo al arco. No importa si gallardo se equivoco en no anotar de mas o el reglamento y no se que pija. Si no lo habilitan se pegan un tiro en el pie.
Algunos se pasan de pelotudos, una cosa es optimismo y otra es creer que con un jugador de campo al arco podes competir en copa libertadores.

3 Me gusta

River tiene 14 futbolistas disponibles para el miercoles

15 bajas por Covid
Enzo Pérez contractura
Londoño desgarrado
Pinola lesionado

2 Me gusta

Sería insólito que no nos habiliten la sustitución de arqueros, si el reglamento lo permite.

2 Me gusta

Armani Miyagi, Díaz encerar lustrar. Bologna, Lux y el titular de reserva que se vayan a contagiarse en una cervecería por gomas.

Los que se entusiasmaron con el partido que hicimos ayer me van a putear pero si no hay habilitación de arquero no saldría a jugar.

3 Me gusta

La fruta que están tirando desde hace un día y cómo siempre el grupo clarín tirando mierda y desinformando a diestra y siniestra

1 me gusta

qué dicen?

1.70 mide Milton. El arquerito de ayer 1.81 y cuando se tiraba no llegaba al travesaño…

3 Me gusta

kjjjj

7 Me gusta

nos lo van a habilitar, mirá si a la CONMEBOL le va a convenir que River pierda 8 a 0 y mostrar ante camara a un defensor jugando de arquero
Lo que si, espero que no nos la cobren mas adelante como los dopings

2 Me gusta

Arriesgadisimo

1 me gusta