Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Diran que estoy loco (y quizas lo estoy) pero River puede ganar la libertadores. Salvando las distancias, pienso en el Real Madrid, que generalmente cuando llega a instancias definitivas de champions, club, cuerpo tecnico, medico, jugadores, en fin, se la creen.

Es cuestion de lelgar bien fisica y mentalmente, para los momentos decisivos.

Otra cosa, los demas equipos de la libertadores no son el bayern.

2 Me gusta

Ah, otra cosa muchachos, no se si buscaron nuestra lista de buena fe para la copa de este año, acá se las dejo por las dudas

  1. Franco Armani
  2. Robert Rojas
  3. Fabrizio Angileri
  4. Jonatan Maidana
  5. Bruno Zuculini
  6. David Martínez
  7. Matías Suárez
  8. Agustín Palavecino
  9. Julián Álvarez
  10. Jorge Carrascal
  11. Nicolás De La Cruz
  12. Franco Petroli
  13. Tomás Castro
  14. Germán Lux
  15. Federico Girotti
  16. Alex Vigo
  17. Paulo Díaz
  18. Lucas Beltrán
  19. Rafael Borré
  20. Milton Casco
  21. Tomás Lecanda
  22. Javier Pinola
  23. Leonardo Ponzio
  24. Enzo Pérez
  25. Enrique Bologna
  26. José Paradela
  27. Agustín Fontana
  28. Felipe Peña Biafore
  29. Gonzalo Montiel
  30. Benjamín Rollheiser
  31. Santiago Simón
  32. Flabian Londoño Bedoya

Ahora bien, si ustedes se fijan, varios de los pibes de la reserva que hoy estaban en el banco, no están incluídos en esta lista, no es solo el arquero, osea que tampoco pueden ir al banco el miércoles jajajaj

Si dan positivos de vuelta esos 15 que testearon ayer y suponiendo que no saltan varios más, solamente nos quedarían estos para armar un 11 y banco de suplentes:

  1. Fabrizio Angileri
  2. Jonatan Maidana
  3. David Martínez
  4. Julián Álvarez
  5. Jorge Carrascal
  6. Alex Vigo
  7. Lucas Beltrán
  8. Milton Casco
  9. Tomás Lecanda
  10. Leonardo Ponzio
  11. Enzo Pérez
  12. José Paradela
  13. Agustín Fontana
  14. Felipe Peña Biafore
  15. Gonzalo Montiel
  16. Flabian Londoño Bedoya

Y de esos, casi que hay que descartar a Enzo y si ponemos a Londoño en el banco, ya firma planilla y por ende, automáticamente pasa a ocupar cupo, osea que o no lo podemos poner porque nos excedemos de extranjeros anotados, o si lo ponemos, ese pibe va a ocupar cupo de acá en adelante jajajaj

somos tan yeta como racinn? o ya seria mucho?? lo de River es insolito a veces…

2 Me gusta

La pandemia mató a river y le dio.vida a la bosta que loco. Todo lo que vino del 2020 para acá es nefasto y la bosta al revés salvo lo de Santos que es una rareza. El covid vino a destruir a River parece

3 Me gusta

Es distinto a lo de Racing, Racing es mufa pura y dura

River son casos extraños, especialmente con Gallardo, que aveces terminan bien

2 Me gusta

Claro! no la vio venir ni el más pesimista de los hinchas de River a esta juuuusto ahora, nadie nadie, ni se habló en el foro de esa posibilidad el viernes ponele, si todos habían dado negativos, no nos podía pasar 1 mes antes o después de estos 3 partidos que se termina todo, tenía que ser justo cuando más nos cagaba, no se puede creer

Y lo peor es que varios ya desde la lista para los octavos del año pasado, que veníamos prediciendo esto y que Gallardo no podía poner menos gente en la lista si te permitían poner más, subestimaban hasta acá adentro, que era imposible que se nos cayeran tantos de una, que iba a ser como fue, un par cada tanto y nada más, lo mismo pasó cuando dio la lista para esta copa, increíble e indignante realmente

2 Me gusta

tengo un pálpito: llegan los once justito y no hay banco de suplentes.

2 Me gusta

La mufa de los penales ni en un ciclo ganador se van, es increíble el verdadero karma de River. Cuando vamos a aprender a patear penales como la gente? Que débiles mentales frente a un tiro que es más fácil meterlo que errarlo

3 Me gusta

El miercoles, por ahora, se juega el partido con dos suplentes y un jugador de campo como arquero, increible.

3 Me gusta

Londoño esta lesionado

River va a jugar algo asi

Casco
Montiel, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri
Peña Biafore, Ponzio, Paradela
Alvarez, Fontana

Suplentes: Vigo, Carrascal, Beltran

3 Me gusta

por dios que ninguno dé positivo

1 me gusta

Es una vergüenza. Que indigno salir asi

1 me gusta

nadie va a armar el thread de esto? yo no voy a debutar con este partido, me voy a quemar

3 Me gusta

Peor era en octavos o cuartos de copa, seria lo mismo que estar afuera

Viste por eso era tan importante no regalar puntos al pedo

Regalamos 2 puntos en Rio y 2 en Paraguay al reverendo pedo, ganando 1 ya estaríamos

1 me gusta

Mañana hay que ser hinchas de Fluminense y el miercoles como sea conseguir el empate.

2 Me gusta

Si quedamos fuera de la libertadores será toda culpa del “muchacho”

4 Me gusta

Si bueno la idea es que sea una mixtura, ponte se te contagian 10 y son 1 arquero, 3 defensas, 3 medios y 3 delanteros.

Si se te contagian 5 arqueros y 5 delanteros te afecta más, igual esas cosas se piensan (o supongo que se plantean) cuando se arman protocolos.

Dan ganas de llorar la verdad o que ya nos chupe un huevo todo y empezar a tirar chistes de la situación y ese equipo, no hay otra

3 Me gusta

Tanto en las victorias como en las derrotas ocurren situaciones insólitas con el muñeco, está destinado a eso.

Una de esas el miércoles Milton se ataja todo.

4 Me gusta

Milton en YouTube tendría que chequearse unos tutos

2 Me gusta