Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No lo digo por nosotros, si no por la conmebol. Ellos van a ver las quejas de los otros equipos, Ind Santa fe ya se estaba quejando por este tema. El sentido común debería ser que nos dejen inscribir un arquero, pero tranquilamente nos pueden hacer mierda. Si saltan un par de equipos fuertes a quejarse, conmebol regula.

3 Me gusta

Jajaja boca que puta lloraba por los demás.
Y agrégale el periodismo argentino

2 Me gusta

Solo a nosotros eh, no hay club de este continente que el covid lo haya cagado tanto y en un momento definitorio como a nosotros, no hay, nadie la pasó tan mal y lo afectó tanto en todo

Y pueden ser peores estos días encima, increíble realmente lo salados que somos

No veo las horas que arranque la copa América y la Eurocopa sinceramente, no quiero saber más nada hasta julio de River ni de ningún club

8 Me gusta

El famoso caso de los dopings, boca y el periodismo azuzando a Emelec y Melgar para que protesten

2 Me gusta

Y boca apoyando a racing por lo de zuculini

Paranaense el año pasado tambien

Yo al contrario, ni tengo ganas de receso, tengo ganas que arranque ya el próximo torneo y de romperles el orto en CA

Bueno ya no, dentro de 15 dias jaja

1 me gusta

si me dicen que vamos a la sudaca y la ganamos y bosta no gana la libertadores yo firmaria, pero si no ni empedo

4 Me gusta

Claro, yo pensé el caso de Paranaense, pero no se si fueron tantos casos de una y aparte, ellos ya la tenían jodida de movida porque les tocó River, acá nosotros, nos podemos quedar afuera de fase de grupos por el covid, teniendo la clasificación en la mano y jugando contra unos muertos!!! doblemente peor y para cortarse las pelotas, porque no la teníamos complicada y esta poronga nos caga todo

Y pero después hay una final por la recopa y se la ganamos, firmas?

Dicen por ahí que el Fla puso 6, igual si se te contagian todos los arqueros simultáneamente, algo mal anda con tus protocolos, es un puesto sensible.

3 Me gusta

Si obvio, pero también es lógico que con éste virus si se contagia uno probablemente se contagien todos

2 Me gusta

no me gustaria que bosta gane la libertadores

1 me gusta

Parananense tuvo 11 casos, no perdio tantos titulares pero atajo el cuarto arquero

Es cierto que si jugaban todos no eran candidatos igual pero terminamos jugando horrible y pasando medio de pedo

Despues uno de Colombia tuvo muchos casos y tuvo que jugar con 7 jugadores un partido jaja

2 Me gusta

Nah

Viendo el panorama , y si el miércoles ataja casco como dicen , firmó y voy por la sudamericana , nos ahorramos Dolores de huevos , muchos aca dicen que no le da el plantel para ganar está libertadores y pienso lo mismo sino llega un refuerzo de jerarquía , entonces vayamos por lo otro , a lo sumo nos tocará gremio o Peñarol que no es gran cosa este último y son ganables ambos , ganamos la sudaca y eliminando a la mierda en CA , salvas el año , jugás la recopa y suruga , podés ganar tres títulos internacionales de la nada , me chupa la pija si dicen que quedar tercero sería un fracaso , hay que empezar a no dejar pasar oportunidades por creer en algo que hoy por hoy no es lo conveniente

6 Me gusta

Ojo que no nos caguen este miércoles ocn los arbitros…

3 Me gusta

Ese es el único caso que recuerde ahora por la pandemia, y nosotros estamos a nada de llegar a lo mismo o peor, porque esos creo que tenían arquero para poner

Yo creo que algo así, no le pasó ni siquiera cuando a un club se le intoxican todos por la comida y tuvieron que jugar igual con los que estaban bien, no debe haber caso en el mundo en el que tantos se hayan caído de una y todos los arqueros, con la posibilidad de tener que poner de entrada un jugador de campo en el arco

1 me gusta

Ya sería el colmo que en nuestra propia cancha se aprovechen de todos los quilombos que tenemos, como si nos faltaran y encima nos cagaran también después de lo de ayer, pero ya me espero cualquier cosa sinceramente, me voy haciendo la cabeza desde ya, sino es para pegarse un corchazo o no mirar más fútbol de por vida

en el fondo todos sabíamos que esto en cualquier momento pasaba, pero bueno justo un día antes del clásico y a nada de jugar esta verga…

3 Me gusta

Es River man, siempre las cosas mas insolitas le pasan a nuestro amado club

Pensalo asi, en 2015 y 2018 tambien nos pasaron cosas muy extrañas que casi nos dejan afuera

3 Me gusta