Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Gallardo diciendo “yo había dicho que no iba a llenar la lista”

2 Me gusta

Es fundamental que el Martes gane Fluminense!!!

1 me gusta

Y pero no dijo que lo van arreglar los que se ocupan del tema, no que ahora quiere agregar uno, a parte es sentido comun tambien

qué buena pregunta, no tengo ni la más putísima idea. Y si nos dan perdido los dos por tres a cero no sé si podríamos llegar a sudamericana aunque sea

y no quiero ni ponerme a hacer números porque me amargo

1 me gusta

Y se tendrá que hacer cargo si quedamos afuera por que Casco o Maidana no “atajen” bien. Con jugadores de campo siempre podés improvisar, el tema son los arqueros que generalmente entrenan juntos, petroli entrena siempre con la primera. Era una buena movida agregar a un arquero que este generalmente alejado del grupo, por las dudas.

3 Me gusta

Yo ya me espero lo peor sinceramente, qué queres que te diga, con lo salados que estamos, parece que no nos sale ni una sola en estas semanas de mierda, ojalá ganen, nos traería mucha tranquilidad y alivio, pero sino, estamos hasta la pija, y si empatan qué onda? nos sirve también no?

A la primer pregunta, te respondo que te dan por perdido el partido si no podes llevar 7 jugadores como mínimo

A la segunda, nose pero CALCULO que ni no juegan y que ni siquiera los van a hisopar

2 Me gusta

Sirve claro, pero con el empate no aseguramos la clasificación

1 me gusta

5 Me gusta

dios espero lleguemos a presentar un once, porque es verdad, ES MUY PROBABLE bque caigan más positivos mañana y pasado

(y ya que estamos en boca también pueden caer un par)

3 Me gusta

Pregunto porque vi que Balcarce puso que se hisopa toda la lista de buena fe, los 32 que pusimos, se ve que eso fue así siempre ante cada partido, entonces ahí, una de tres, o siguen saltando positivos esos 15 y los otros no, como pasó este fin de semana, o saltan más positivos, que ahí si no llegamos a juntar 7, no sé qué carajo pasará con los puntos, o que algunos de los que dieron positivos, den negativos, y ahí qué carajo hacemos? Gallardo los querrá poner igual si la Conmebol le confirma que puede conociéndolo? o seguimos bancándola con los que hay?

tan pija sería CONMEBOL de no querer pasar el partido a la próxima semana? un jueves y al otro día con Fluminense?? ya me estoy haciendo la cabeza de lo peor

1 me gusta

si empatamos y el flu gana, queda definido el grupo, los brasileros primeros (11) river segundo (7), definen 3er puesto mano a mano los colombianos que quedarían con 3 cada uno en la ultima.

1 me gusta

Yo realmente no creo que se pueda poner a los jugadores que dieron ya positivo
Si no completas 7 te dan por perdido el partido sin sancion

2 Me gusta

ya me amargué y estoy puteando

1 me gusta

Yo creo que la Conmebol querría, y Fluminense si llega clasificado quizas no tiene problema

Pero Junior, Santa Fe y Boca pondrían el grito en el cielo

3 Me gusta

qué autodestructivo que es este club. Una dirigencia que no planifica, no prevee y deja todo al azar. Estoy re caliente

7 Me gusta

Se jugaron partidos con bombas afuera y el árbitro parando cada 5 minutos, porque los jugadores con los ojos hinchados por los gases lacrimogenos no podían seguir. La conmebol no suspende ningún partido, se juega donde sea y como sea.

5 Me gusta

No hay que darle bola a lo que dijan los demas. Si uno tiene la razon (como en este caso, que podemos inscribir al arquero) porque nos va afectar lo que dijan los simios.

dios mío qué cierre de temporada… increíble

3 Me gusta