Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

cuando pedían a Londoño o Thomas Gutierrez la excusa era que tenían que tener contrato registrado en AFA para poder jugar la Copa, asi que debe ser asi

la conmebol despues de hacernos jugar en medio de la franja de gaza lo menos que puede hacer es habilitarnos los 2 arqueros

1 me gusta

El antecedente es un sustento.

El problema que vas a tener con esa idea es que un equipo como Boca, en una situación como esa, hace lo mismo que hizo con el arquero boliviano en 2018, pero sin firmarle un contrato y pasándole rúcula en negro. Eso es lo que se hacía en las etapas finales del amateurismo de todas las ligas de fútbol de todo el planeta previo a su profesionalización y tiene un nombre: amareurismo marrón.

Adonde dije que la Conmebol hace todo bien? tengo un monton de posts diciendo que son una verga, y ese partido en Colombia no se deberia haber jugado ahi.

Que tendra que ver ademas la Conmebol y jugar en un pais con estallido social, con lo que se esta hablando de la lista incompleta de River?

2 Me gusta

Una cosa es AFA, otra es Conmebol.

Lo que está claro es que River hizo mal en no rellenar la lista y la conmebol por escribir ese articulo de mierda en el reglamento sin tener sentido común. Lo unico que le queda a River es ir a la fifa.

1 me gusta

ya se, pero decían que tenian que tener contrato en AFA para poder inscribirse en CONMEBOL.

1 me gusta

Ahhh claro. Entonces si es un problema.

Igual para. ¿En AFA o en LPF? Porque los clubes de más abajo son AFA, pero algunos son amateurs o semi pro.

Acabo de explicarte que eso lo podes frenar considerando como profesional a cualquiera que en algún momento de su vida haya firmado un contrato.
Si hay un ‘amateur’ falso que nunca firmó contrato, tranquilamente se lo puede considerar amateur, dado que muy bueno no debe ser.

La misma “suerte” que tuvimos en toda nuestra historia estimado JP, a levantar la cabeza y mirar para adelante como siempre. Que la fortuna me chupe bien la pija. Todo lo ganamos A PESAR de la mala suerte que tenemos

1 me gusta

No va a ir a la fifa River, Conmebol le va a dar el OK, o al menos eso quiero creer, ya bastante quilombo tiene con que quieren jugar la copa america en 2 paises con 15 mil contagios 500 muertos diarios, y uno de esos paises tiene estallido social y muertos.

7 Me gusta

Bueno, esperemos y preparemonos para las lloronas de siempre.

Para el próximo partido alguno llega,de donde sacan que Gallardo no los va a poner, Contra Arsenal volvió Montiel después de casi 60 días, cuando lo enfocaban parecía una persona con enfermedad terminal y jugó los 90’ , que no rindió es otro tema…

1 me gusta

En ese caso sirve aunque a corto plazo, a largo plazo se te cae porque dejan de firmar contrato y pasan al negro.

Olvídense de inscribir al arquero …

8 Me gusta

:joy:

Seee. Ademas, es facil crear un fundamento para permitirle a River poner un nuevo arquero; con los principios es suficiente. Es solo analizar la necesidad-proporcionalidad de la situacion. Incluso, estaba leyendo la norma, y el articulo que habla de la lesion, es muy interpretable en caso de enfermedad. Puede que me equivoque, pero lo que se entiende por lesion es cualquier situacion que impida la presencia de un jugador, porque si pensaramos en lesion, en ese concepto restrictivo, de una cuestion muscular o osea, donde quedan miles de enfermedades mucho mas graves que dichas lesiones.

Recordemos que el Covid, es una enfermedad, que no solo puede ser grave para el que la padece sino para los demas.

Yo le pongo la fichita a que el miercoles ataja Alan.

Si, todavía podemos perder más jugadores por Covid y tenemos que jugar con los colombianos y los brasileros la semana que viene. Estamos al horno

3 Me gusta

De la lista nadie pide que nos dejen incorporar mas que un arquero

4 son bajas por ser positivo

La excusa de que no ocupamos todos los lugares pierde sentido cuando por el timing desde que se contagian hasta que los aislas hasta el pibe que atajo hoy podria ser positivo al seguramente haber compartido entrenamientos/calentamiento con el titular de reserva

Salvo que tu criterio seria que al dejar 18 cupos libres los deberiamos haber usado para anotar a todos los arqueros del futbol argentino por las dudas

Es sentido comun que por supuesto carecen los tipos que te hacen jugar en medio de un estallido social

Igual es un asco como hacen acá que se quieren hacer los europeos y le erran en cosas basicas. En la champions no te dejan jugar sin arquero. Ponele que pasa ésto allá, te OBLIGAN a jugar con Leo Diaz (o cualquier otro arquero de inferiores), quieras o no, y puede jugar hasta tanto uno de los otros 4 tenga el alta medica (y de ahí en adelante, tiene prohibido jugar, salvo que hagas los cambios que contempla el reglamento, que es igual que acá). O sea, imaginate el ridiculo de que un equipo juegue sin arquero porque no tiene ninguno de los 3 disponibles (porque no anotan mas que 3), es un ridiculo para el espectáculo. Pero buen, acá con nuestros “productos”…

5 Me gusta