Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

y si decidís llevar dos en la lista de 23 porque sos un caprichoso te dejarían llamar un arquero de urgencia?

1 me gusta

Lo podes regular por no haber firmado nunca contrato. Simple.

1 me gusta

Desconosco, pero lo que tuvo Mora llego a ocasionar una lesión. El covid es interno, compromete los organos.

si te deja una secuela en el pulmon no sería lesion pulmonar? o un tema del corazon?

en los mundiales podes llevar 23 jugadores ahora si se te rompe uno podes llamar a otro para cubrir el puesto, y estoy hablando de cualquier puesto, ahora el puesto de arquero es totalmente diferente al de un jugador, y mas en este caso

Al contrario, te pueden colar futbolistas “profesionales” que cobran en negro. Por eso es que el amateurismo en el máximo nivel quedó abandonado, por causa del amateurismo marrón.

Si, si no estoy mal uno de los principios vinculantes de la conmebol, es el espiritu deportivo, y desde ahi se pueden interpretar muchas situaciones. No todo son las normas como tal.

2 Me gusta

no se pueden inscribir amateurs según entiendo, solo jugadores con contrato. Por eso le tienen que hacer uno al pibe este

La verdad que esto lo dudo mucho. En todas las demás confederaciones hay futbolistas amateurs y semi-profesionales en los torneos internacionales.

:joy:
Te lees lo que escribís?

muchachos mediapila no es que se contagio 1 o 2 arqueros, se contagiaron todos los arqueros anotados, que quieren hacer? vos podes anotar a 20 arqueros, se te contagian los 20 y que haces? Y ESTOY HABLANDO DEL PUESTO DE ARQUERO, no de defensor, mediocampo o delantero.

1 me gusta

ah entonces no deben haber llenado la lista porque no querían hacer contratos, ahí la cuestión

3 Me gusta

Ahora dicho todo esto, la dirigencia nefasta, y burbuja no existen.

1 me gusta

No entendí el chiste. Es algo que ya pasó.

Es asi, en el mundial es el unico puesto que se puede convocar un arquero en caso de perder otros y es logico, como vas a jugar un partido de mundial sin arquero.

Miren este antecedente, los 3 por covid y convocaron a otro:

3 Me gusta

No te sabría decir, habría que consultar a un medico o que explicación da conmebol si River argumenta de esta forma.

Puede ser.

Pero insisto, Conmebol sería la única confederación en pedir futbolistas con contratos firmados para participar de sus torneos internacionales.

:joy:
Claro, porque la existencia de antecedentes era el verdadero punto de la cuestión… Mameeeta querida, pollo

1 me gusta

Tenes razon no nos mandaron a jugar a un pais prendido fuego y como estan arreglando el estadio principal para la Copa America nos dejaron un vestuario hermoso

Donde teniamos mucha distancia social si estaban incubando alguno el virus

Todo mal hicimos y Conmebol todo bien…

2 Me gusta

Che hay probabilidades de que quedemos afuera de la libertadores con este quilombo

1 me gusta