Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Hay un reglamento que cumplir, sea una mierda o no, dice que solo se puede agregar otro arquero POR LESION (conmebol y la rpmqtp).

nunca se aclara que es lesión en dicho reglamento.

Es lo que puse hoy, seria mamarrachesco. Al equipo ese de Asia le permitieron incorporar un arquero, y lo avalo la FIFA

2 Me gusta

El tema es que este es, de ultima, un problema de River. Porque Conmebol dejo anotar 50 futbolistas. Fue el club quien no eligio usar esa opcion.

Que seria raro y por consecuencia dejaria en ridiculo a la Conmebol como organizacion y a la Libertadores como torneo, no queda ninguna duda. Pero aca la culpa es de River.

No nos gusta decirlo, pero es asi. Si Conmebol nos deja poner otro arquero, es simplemente por conveniencia suya, y ahi si, nos estan tirando una soga.

3 Me gusta

Lesión es lo mismo que un virus? Para mi que no.

Estamos en una pandemia que no pasaba hace cientos de años, en estos casos especiales las reglas deberian ser flexibles, es una situacion anormal no solo en el futbol sino en todo lo que esta pasando en el mundo, tampoco se pide que River busque un arquero de primera sino que juegue el pibe que es suplente de reserva.

4 Me gusta

No es excusa de nada eso de que los demás tampoco usaron los 50 cupos. Le pifiaron en no completar la lista en el medio de una pandemia. Ahora hay que bancarsela.

2 Me gusta

Si. Más de la mitad de los equipos tendrían arquero que poner en nuestro caso. Para evitar eso te extendieron la lista.

Lo que no me parece serio es que un club no haya hecho uso de esa extensión y que encima, después de que le dé un brote y sea el único en no poder presentar un arquero, vaya a llorar a que le den una habilitación especial por no querer hacer lo que hicieron todos.

1 me gusta

no se, depende que tomemos como lesión. Lo de Mora en 2017/18 era lesion o enfermedad?

pero yo estoy hablando que pasaba si contagiaban los 6 arqueros que tenias anotados? es indistinto el numero, se contagio, y estamos hablando del arquero, no de un defensor, mediocampo, o delantero, es un puesto totalmente diferente.

Conmebol: Está bien, les concedemos que ingrese Lux
River: emm no gracias, Casco acá tenes la 1

6 Me gusta

Ese antecedente no cuenta, ahi se jugaba con pelotas de trapo

3 Me gusta

El único argumento para defender la incorporación de un arquero es el “producto” de Conmebol y que, incorporando amateurs no podes decir que estás sacando ventaja.
Tal vez lo que tendría que haber hecho la Conmebol en su reglamento era dejar 40 cupos profesionales e incorporación libre de amateurs a pedido, en caso de bajas.

3 Me gusta

y en el mundial que pasa si se te lesionan los 3 arqueros?

jajaja.
Ponemos un arquero volante y fue

Me parece que lo que planteas es otro escenario muy distinto, porque significaria que River hizo las cosas bien, hubo prevencion y planificacion, y que a pesar de todo eso, no contamos con futbolistas en X posicion porque se contagiaron todos. Ahi tendria sentido hacer el pedido y que lo habiliten, porque sino directamente nos deberian descalificar por no poder presentar 11 jugadores en la cancha.

Es diferente eso a lo que esta pasando aca.

Ya hubieron brotes, equipos jugando con la reserva, entrenadores improvisando jugadores en puestos que no les corresponde. Todo bien pero no somos más especiales que nadie, ni River ni los arqueros. Después chillan que Boque es el club mimado y que se yo.

1 me gusta
  1. Tienes razon, responsabilidad de Gallardo. Es una lastima que un Dt que era pragmatico y estaba encima de todos los detalles, ultimamente se convirtiese en la reencarnacion potenciada del “Bielsismo” mas recalcitrante.

  2. La verdad, no se de donde va sacar el gol River, hoy parecia que jugabamos hasta mañana y no habia gol. Inclusive a los pibes (que igual no pueden estar) no los vi muy incisivos en ese tema. Yo creo que hay que armar un equipo solido, y despues ver que pasa.

  3. Asi es, no llegan. Por ello es fundamental ganarle a Santa fe, y asegurar la clasificacion, porque si bien Fluminense no es la panacea, es un equipo con gol, peligroso.

2 Me gusta

si se te lesionan los 3 arqueros, CREO que te ampara llamar a un arquero de URGENCIA,

4 Me gusta

Regular un poquito eso de los amateurs porque Ronaldinho sin contrato firmado juega de amateur, no sé si me explico.