Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si, es justo. El castigo por la desidia e impericia de los dirigentes y el entrenador.

3 Me gusta

lo puse como dato de color, la de Demichelis es conocida jajaja

Si los jugadores estan ok y los estudios les dan bien los manda a la cancha, no tengas duda.

3 Me gusta

eso es otra cosa, pero aca estas pidiendo que ataje un jugador, es un chiste, es mas NINGUN equipo en la competencia atajo un jugador de campo

2 Me gusta

Esta bien pero es 1 solo caso, vos lo ves a Gallardo usando a Borre, Suarez, Armani, Palavecino, DLC, Diaz y Rojas, todos juntos, recien terminado el aislamiento?
Capaaaaz usa a 1 o 2 si los ve super bien, con el resto no creo que siquiera los considere.

Ojala igual esten bien todos y si estan para jugar, jueguen. Sin entrenamientos y recien volviendo de una enfermedad como esta, lo dudo.

como sea, Borré-Girotti-Suarez-DLC-Palavecino tienen mas chances de hacer goles que Fontana-Beltran etc

En otros equipos hay casos de jugadores que atajaron penales como Pelletieri y varios mas atras en el tiempo

Por supuesto nosotros no tendriamos ese ojete

Yo creo que el llanto bostero esta dando sus frutos… si no existia esto de “conmebol gallina” hubieran cedido sin problemas.

4 Me gusta

decian que Suarez y Palavecino estaban bastante mal en cuanto a sintomas, a esos descartalos. Despues depende como la pase cada uno. Un par al menos van a jugar o al menos ir al banco

esta bien, pero son casos de tipos que atajaron 10 minutos. Aca son mas de 90. 10 minutos podes aguantar sin que te pateen, 90 no

Seeee. Por mas que quieran matizar, Gallardo se equivoco, era un momento para meter los 50, y pues si no habia necesidad, pues no la habia, mejor. Pero era una posibilidad el contagio masivo.

Ahora bien, esto debe servir de experiencia, hay que mejorar la logistica y los cuidados.

No creo que haya sido, una cuestion del azar, errores se debieron cometer. Yo creo que el cuerpo tecnico, medico y jugadores, debieron extremar las medidas teniendo en cuenta los partidos que se venian.

1 me gusta

No sé, tendría que ver las famosas preliminares si hubo algún club tan verde como el nuestro de no completar una lista expandida. Aunque no dejaría de ser un ejemplo de anti-deportividad porque lo hicieran “loz eudopeoz” que son precisamente un buen ejemplo de anti-deportividad.

A esta altura con q vuelva 1 de los 4 arqueros firmo con las 2 manos.

3 Me gusta

Esta claro es imposible para un jugador de campo mantener el arco en 0

Cortar centros, saber en que momento tirarse, tener nocion de donde esta el arco cuando salen del area chica, como achicar angulos de tiro, saber armar una barrera y proteger tu palo son cosas indispensables que no tienen ni idea

No lo sabe Lux y Bologna que atajaron toda su vida imaginate uno que no atajo nunca

7 Me gusta

disculpa pero aca se contagiaron 4 arqueros anotados, cuantos arqueros queres que esten anotados 20?, no hay ventaja deportiva, otra cosa seria los jugadores de campo, un defensor, mediocampo o delantero, pero arquero? dale

No, no es otra cosa. Si a Atlético Nacional se le contagiaban 4 arqueros, tenía uno para poner. River no lo tiene porque no quiso completar la lista. Jodete.

Es mearle la cara a los equipos que hicieron las cosas bien.

Fuera de joda, historicamente hay algun caso de un equipo que haya jugado una competencia internacional con un jugador de campo como arquero desde el minuto 0???

Pregunto porque no lo se y si pasa esto seria vergonzozo para conmebol porque sienta un precedente nefasto historico sin importar como termine el partido.

4 Me gusta

a vos te parece serio que si se contagian todos los arqueros anotados tengas poner un jugador de campo?

2 Me gusta

Así rápido, un Inglaterra VS Escocia en la Copa Británica a finales del siglo 19. El único arquero inglés no pudo ir al partido y jugaron con 10 en Escocia.

son porfiados eh. SI TENÉS CINCUENTA CUPOS TENÉS QUE ANOTAR CINCO O SEIS ARQUEROS. Y si el sexto arquero es el de la cuarta no importa, lo usas en un caso de extrema emergencia (como este)

3 Me gusta