Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Montiel no esta bien, hoy no pasaba ni al ataque, no esta recuperado.

1 me gusta

Y bueno no importa, es un partido total.

van a tener que jugar los que mejor esten, lamentablemente. Algun arquero al menos

2 Me gusta

Es clasificarnos a octavos. Con todo lo que eso significa.

1 me gusta

Claro, porque nos dan de bola…

Veremos como está Casco. Quien te dice. Y que los dirigentes hablen con fifa.

1 me gusta

es que no hay forma de que Casco no se coma 3 goles, como mínimo.
Y encima vamos con solo 14 jugadores, ni siquiera estan los titulares como para decir “hago 3 goles para tener margen y encima ni los dejo tener la pelota”.
Imaginate un mano a mano como el que sacó Armani en el minuto 85 en Colombia, o un tiro a quemarropa como el que sacó el pibe Diaz hoy.
Yo entiendo la épica, la ilusion de verlo a Casco volando y atajar, pero no hay forma

2 Me gusta

No, es justo. Más de la mitad de los participantes pusieron más de 4 arqueros. No hay motivo para tratarnos como nene mimado, no sería justo.

2 Me gusta
  1. Creo que estuvo pésima la decisión de no usar los 50 lugares.

  2. Creo que sería pésimo por parte de conmebol no hacer lugar al pedido. Arruinan su propio espectáculo y contra la deportividad misma.

2 Me gusta

No nos queda otra amigo, esto es culpa exclusiva de River. Es rezar y tener fe nada mas

2 Me gusta

Aparte te atas a esta decision boluda para las fases finales

Si la mayoria de los equipos anoto 4 arqueros y todos sabemos que minimo 3 entrenan/hacen precalentamiento juntos no seria tan raro que algun equipo le pase quedarse sin arquero para una eliminatoria

Es una estupidez obligar a jugar sin un arquero natural en estas circunstancias…pierde calidad la competencia y eso se televisa no es un torneo de barrio

1 me gusta

Tenemos un arquero que es una maravilla
Se llama Milton Casco, mas enano que una ardilla :notes: :notes: :musical_note: :musical_note: :musical_note: :notes:

6 Me gusta

Paga Dios.

3 Me gusta

Tampoco es justo es que un equipo ataje un jugador, “el producto” que se vende afuera tiene que ser medianamente serio.

2 Me gusta
  1. no hay forma de excusar a Gallardo con lo de la lista. Se paso de fundamentalista en esa de “no expongo a los juveniles”. Ademas, exponerlos a que? a jugar? son jugadores de futbol, para eso estan. Es mas, los inscribis por las dudas, porque en un contexto normal no juegan a menos que pase alguna lesion. No es que jugarian seguro. Ahora tenemos que prescindir de Diaz y Galvan por esto. Es el gran negativo que tiene nuestro DT: a veces se cree mas papista que el papa con sus convicciones. Ahora ya esta, pero es un error importante que nos puede costar caro.

  2. Hay que apuntar a hacer mas goles que los colombianos el miercoles, porque con o sin arquero, nos pueden meter alguno. Como hacemos goles? no tengo la mas puta idea. Pero a Beltran yo lo pongo recontra de una. Alvarez hay que ver, porque viene jugando demasiado seguido, y vive corriendo. Capaz Fontana-Beltran? (me da cosa hasta escribirlo) y Alvarez al banco para el 2do tiempo? Peña Biafore tiene que jugar, lo mismo Paradela.

  3. Los que tienen covid no llegan ni de casualidad al partido de Fluminense. Por mas que den los dias, conociendo a este CT, ni en pedo los meten. Hoy Gallardo se calento en una entrevista al final porque no le preguntaban por el estado de salud de los jugadores. Ni a palos los expone a jugar apenas esten ok.

7 Me gusta

mira que para mi River tiene razon en esto, pero aca “el producto” no tiene que influir.

Me mata que ahora que están todos covidosos hablan como si los titulares fuesen Xavi, Iniesta y Messi.

Hace un año y medio que los famosos titulares convierten un gol de cada 20 jugadas y todos los rivales nos ganan o empatan con un solo corner o contragolpe menos Racing.

Hubieras puesto a Demichelis que hizo lo mismo pero peleabamos el campeonato con Racing

Exactamente lo mismo de armar la barrera y pararse atras hizo y por suerte Ubeda pateo a la barrera y no un pase al palo que normalmente cubre el arquero

el producto, y la guita influyen, mira si en la champions van a permitir que ataje un jugador? serian el hazmereir

2 Me gusta

Maidana volvió del COVID un sabado y el martes ya estaba viajando a Colombia, y es grande

5 Me gusta