Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

creo que si vamos a FIFA lo ganamos, el tema es que el partido es el miercoles

2 Me gusta

Y bueno que nos habiliten para el partido contra Fluminense.

en este caso el rival con llegar a 3/4 de cancha ya patearia al arco y con que vaya medianamente al costado es gol. No subestimen el tema de que ataje en un arco de cancha de 11 un tipo que no es arquero. Tampoco sabe salir en los centros.

4 Me gusta

para Fluminense ya vuelven los 4 con covid

1 me gusta

Vendimos el alma al diablo en el 2018, es hora de pagar las deudas y recien empezamos.

11 Me gusta

Muy dificil, ese dia completa justo los 10 dias y todavia le tienen que hacer chequeos medicos obligatorios.

FIFA deberia permitirlo, ya lo hicieron con el equipo de Asia. Sería un mamarracho mas de conmebol que un equipo no pueda jugar con arquero.
No es que estamos pidiendo jugar con 12 o despues de que se curen los jugadores. Pedimos un arquero jaja

3 Me gusta

Distasio acaba de decir en el programa nefasto es que va a pedir a conmebol la incoporacion de 2 arqueros del club como caso extaordinario y que segun el le van a dar el OK

Que se prepare angeleri para atajar…

2 Me gusta

creo que completan los 10 días el lunes, los cheques se los haces a las 9 am, jugamos de local

Casco

Vigo/Lecanda/Maidana/Martinez/Angileri

Ponzio

Carrascal/Paradela

Alvarez/Beltran

Son malisimos los colombianos, con ese equipo yo creo que podemos evitar que pisen nuestra area, de hecho en Paraguay patearon una vez solamente y creo que ni corners tuvieron.

2 Me gusta

Basta de Carrascal por favor.

3 Me gusta

minuto 3,56

Dos partidos mas amigo mio, hay que bancarlo lamentablemente no hay otra.

1 me gusta

El 15 le dieron positivos, los diez diaz completan el 25 (dia del partido).

Vengo a proponerles un sueño :joy:

3 Me gusta

Carrascal no puede jugar más en River!! Es el jugador menos comprometido q vi en mi vida!

3 Me gusta

bueno, de todas formas llegan

Y Montiel?

Demichelis que vaya al arco

2 Me gusta

Complicado, tampoco tienen dias de entrenamiento (movimientos).

1 me gusta