Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Es verdad, pero es el reglamento y hay que cumplir. Esperemos que esto sea una lección.

1 me gusta

Si obvio lo digo por la comebol porque no hace eso, obvio que si hicera eso la comeriamos doblada ahora.
A Gallardo no le costaba nada poner a Galvan y a los otros juveniles en la lista hoy hice las cuentas y llegabamos a 40 sin contar al arquero.

1 me gusta

Pero que sabes si iba a poner arqueros? Ningun club puso mas de 4

Ahí lo vi.

image

Prefiero a Díaz, el Samurai de Lanús. Este me pone nervioso, no se por qué.

Y sería un error también, si es en el único puesto que no podés improvisar. Si para un mundial de 23, 3 son arqueros, en 50 deberían poner 6. No es muy dificil sergio.

1 me gusta

Lo llamaré indio Vega jr

6 Me gusta

Universitario y Liverpool pusieron 5 arqueros

Eu65AMoXAAELool

Racing completó los 50

3 Me gusta

A lo que voy es ¿Cuantos equipos que completaron el cupo de 50 pusieron mas de 4 arqueros?
Y ponele que te se contagien 4 y tenes 5, igual te quedas corto.

pero tendrías uno para dos partidos! cómo te quedas corto??

Diaz

Casco/Maidana/Martinez/Angileri

Paradela/Peña/Ponzio/Carrascal

Alvarez/Fontana o Londoño

Con eso le ganamos a los cagones de Santa Fe.

1 me gusta

Uno más petiso no encontraron, no?? Menos mal q el perrito Barrios no juega en River, sino atajaba él!

Atlético Nacional también puso cinco, claramente no hay excusas. Culpa de River no completar la lista y subestimar el virus.

7 Me gusta
4 Me gusta

Se nos escapó estos detalles. Ahora conmebol va a rechazar la carta y el miercoles vamos a ver las voladas de M1lton.

4 Me gusta

y bueno que ataje el que sea, ya fue

Ahora como confederación dejar que un equipo tenga que usar como arquero a un jugador queda como mamarracho

9 Me gusta

Lo único que hay que hacer el miercoles es empatar, nada más. Fluminense le gana si o si a Junior y clasificamos.

si ataja Casco no hay chances de perder por menos de 3 goles

2 Me gusta

Lo que puede hacer River es hablar con la FIFA por si le conceden ellos un permiso especial. Igual tenemos que prepararnos mentalmente para ver a M1lton en modo pulpo.

2 Me gusta

Muchas veces ni nos patean al arco en el Monumental, y algún gol espero q hagamos. Son muy malos los colombianos, un punto como mínimo hay q sacar.