Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ponele q inscribis a 7 arqueros en la lista de 50 y empiezan a entrenar juntos y pasa como paso ahora, los contagiados serian los 7 arqueros igualmente y que harian en ese caso.
Son unos hijos de mil putas.
Segun para estos paragua merqueros es por cuestion de suerte.

No olvidarse nunca que estos HIJOS DE PUTA de la CONMEBOL le suspendieron un partido a bosta porque se puso triste tevez!!! Esa suspension permitio que jugara Salvio que estaba desgarrado y no llegaba al partido de ida.

20 Me gusta
1 me gusta

En ese caso ni habrían “listas” y cada equipo podría sacar los jugadores que necesite para reemplazo.

que semana de mierda, parece que enzo se piede el partido de copa ahora

3 Me gusta

los pibes tendrán que crecer de golpe,
jueguen con alegría muchachos que lo podemos ganar

casco mide 1.5, se las van a tirar todas por arriba

9 Me gusta

En una semana se fue todo al carajo, qué suerte che…

12 Me gusta

Increible el trato que le da la bostabol al equipo que esta entre los 4 más ganadores de titulos internacionales de Sudamerica.
Otro logro de los “cracks” que tenemos en la dirigencia

11 Me gusta

Tiene que se joda jaja

El miércoles hay que empatar al menos. Y prenderle velas a Fred.

4 Me gusta

un capricho de Gallardo no haber llenado con amateurs esos cincuenta cupos. La re concha de la lora. Si pones siete y se te contagian mala suerte, pero prescindir de ese recurso cuando te lo dan para estos casos de EMERGENCIA -porque nadie te está obligando que salgas con pibes- es ser pelotudo. Si nos quedamos afuera por algún error del arquero que ataje es toda de él

4 Me gusta

Ya se está diciendo que no nos van a dejar anotar arqueros, estamos hasta los re huevos si es así y es algo único en la historia, estoy seguro que clubes mircrobios están operando por atrás y llorando para que no nos dejen y la Conmebol no quiera quedar como que es condescendiente con River y la vamos a comer doblada

Si jugamos solamente con 1 arquero y es el pibe de hoy, más los otros que jugaron, suponiendo que no saltan más casos, me quedo tranquilo de que podemos empatar o ganar igual, ahora si tiene que ir un jugador DE CAMPO a atajar, podemos perder contra cualquiera y somos boleta, hijos de re mil puta

10 Me gusta

Si vamos a la FIFA para mi nos van a permitir jugar, porque atenta contra el deporte. Es como si en el tenis no te dejaran jugar con raqueta.

11 Me gusta

Si el soberbio de dt que tenemos hubiese puesto hasta al aguatero en la lista como debía, atajaría el pibe que hoy peló la chota en la mugronera.

6 Me gusta

Si no nos dejan anotar un arquero es para no presentarse. Entiendo que gallardo podia anotar mas jugadores pero tenes 15 tipos con covid y 4 son arqueros. Ya de x si vamos a jugar dando mucha ventaja, lo minimo que tienen que hacer es permitir que juege un arquero, poner a un jugador de campo le quita total seriedad a la copa.

1 me gusta

Y a vos te quedan dudas de que los bosteros no están operando con Tapia a la cabeza??? Saben que si River si gue se lo cruzan salen como rata por tirante de la Copa con el nivel que tienen y el cagaso que nos tienen…

2 Me gusta

Pusimos 4 arqueros y se enfermaron los 4. No es que tenemos 20 arqueros para poner. Es una vergüenza si no habilitan uno, no estamos sacando ventaja de nada, y si a otro club le hubiese pasado nadie estaría en contra de que le dejen poner más.

12 Me gusta

Coincido, 4 arqueros metimos, que chances hay que se enfermen justo los 4?

4 Me gusta