Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

A menos que lo hayas puesto a propósito, Alt + 164 = ñ

2 Me gusta

Mira como salen a boquear, no esperaron ni un dia para salir a hablar con la Conmebol… bien que si pasaba esto con bosta seguro hasta le prestaban un arquero para jugar. Siempre es asi, contra nosotros se hacen todos clubes los locos pero contra la mierda ni A dicen. Cansados de estos clubes de mierda que les encanta bajarse la bombacha contra la mierda.

6 Me gusta

*De la Copa Argentina.

Me mata porque el capitán es el único que juega afuera del área

2 Me gusta

Lo ideal sería que Fluminense le gane a Junior y nosotros empatar con Independiente para ya quedar tanto nosotros como los brasileros clasificados. Después en el último partido ponemos al plantel femenino a jugar

El gran Andy Selva. Por otra parte, ¿quién sería ese faro en nuestro caso? ¿Fontanita?

1 me gusta

No son pensamiento míos, son los de Gallardo, yo solo digo que concido en este caso puntual.

Jugar con jugadores de reserva para perder igual, que sentido tiene exponerlos, el equipo de River es uno, si no pueden jugar por contagios masivos mala suerte, se anotaron 30 jugadores, son suficientes, ya el 31 al 50 no tienen nivel de primera división y menos de Libertadores.

Repito,. entiendo el fundamento de Gallardo para no llevar jugadores solo para cumplir un delirio de la conmebol, ya que en estos casos se debería suspender el juego.

2 Me gusta

Bien el Capitan a 50 metros del resto del equipo para hablar con el referi o hacer sociales con los centrales del rival y pedirles que aflojen despues del 10mo gol

3 Me gusta

eso es lo que no entiendo. Por qué mierda necesitan terminar antes de la copa américa?? ahora tenes desde julio a diciembre para jugar las llaves, te sobra el tiempo.

4 Me gusta

por lo q dijo hoy a la mañana en una nota el médico de LPF los 15 están descartados.
si bien hay casos asintomáticos dentro de los 15, q dieron + cuando testearon a todos el sábado (el viernes todos eran negativos salvo Montes) por algunos jugadores q empezaron a tener síntomas.

y deben ser 10 días desde el día 0 cero (y q los estudios clínicos den OK) q los jugadores no quedan habilitados. esto sería recién el día 11, es decir el 26. River juega vs Flu el 25

esperemos q Flu le gane este martes a Junior

1 me gusta

Me parece que al final lo de los contagios va a ser por ir a Colombia nomas, la concha de su madre, era obvio si lo que menos les preocupa en estos momentos es hacer un test correctamente. Nacional habia jugado con Atl Nacional el mismo dia que nosotros.

1 me gusta

A la verga de Santa Fe hay que ganarle hasta con los 11 de reserva.
No hay excusa para no obtener los 3 puntos

7 Me gusta

Dicen que conmebol no aceptaría que River meta a dos arqueros en la lista.

que le rompan una pierna a lux y ahi tenes “por lesion”

6 Me gusta

Yo creo que el mundo nos odia. No hay explicacion para q no acepten, o sea una lesion es mas importante que el covid despues se llenan la boca hablando sobre el tema y hacen minuto de silencio en los partidos por la causa, tremendos cinicos.

5 Me gusta

El reglamento de Conmebol te habilita a sustituir arqueros de la lista por lesión. No hay argumentos para que no nos permitan hacer eso, el covid es un tipo de lesión que te impide jugar.

4 Me gusta

Hijos de mil puta, te hacen jugar en medio de un campo de batalla pero no te dejan cambiar a los arqueros por la pandemia.

5 Me gusta

una vuelta me apercibieron en el laburo, para mi era totalmente injustificado pero para no discutir mucho, firma el apercibiemiento en disconformidad (lo deje claro en el papel), que vendria a ser en protesta, y que paso? me cagaron sancionando igual y a la mierda, la disconformidad o protesta se la pasaron por los huevos. No es lo mismo, pero creo que la protesta de los colombianos creo que ya se por donde se la van a pasar.

Ah listo, en una semana afuera de todo, increíble.

1 me gusta
1 me gusta