Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

De no completar la lista. Hoy atajó un arquero, ESE arquero tendría que haber sido incluido en la lista y listo, qué fácil se solucionaba. Pero no, había que hacerse los distintos.

2 Me gusta

Como rompés las bolas hermano con el personaje eh.
Tomate un te de tilo, respira y después volvé

2 Me gusta

El que rompe las bolas con el personaje no soy yo.

No hay chances ni de conseguir 1 punto sobre los 6 en juego si no nos dejan que el pibe Diaz ataje. Sumenle que Enzo se nos viene a lesionar. Mamita, no puedo creer lo meado que estamos. Ruego que el fluminense no se avive y le gane a los colombianos y que nosotros podamos empatar este miercoles. Es una tortura pensar que podemos quedarnos afuera ahora y no jugarla mas por lo que resta del año. Ademas ni estamos clasificados para la siguiente y cada vez tenemos menos posibilidades.

1 me gusta

Y quién te garantizaba que ese arquero no se enfermaba también? Lo llamaron de la casa, no atajaba ni en reserva, no tiene contrato. Nadie tiene más arqueros en las listas de Copa. Es el único puesto en que no se puede reprochar la lista en cuanto a carencias.

Nada. Se te pueden contagiar los 50 tipos de la lista. También puede caer un meteorito en el campo de entrenamiento. Y si se te contagian te jodes, para eso la ampliaron a 50, para que sea un número “exagerado” y que nadie venga a romper las pelotas con estas cosas, y da la putísima casualidad que el único que lo quiere hacer es el que no quiso hacer uso de la ampliación por capricho.

1 me gusta

POCAS, pero si ponés cinco hay menos. Y si ponés ocho hay muchas menos. Es una cuestión estadística. En lugar de hacerse el lírico había que usar el recurso que la mimsa CONMEBOL te da para estos casos de emergencia. Increíble la maña de no llenar la lista. Con qué objetivo aparte…

2 Me gusta

Decís que es una fatalidad pero le echás la culpa al DT.

Nadie puso más arqueros, ni River ni nadie.

1 me gusta

lo de Gallardo fue una estupidez soberbia atómica en no poner 50 tipos en la lista… dicho esto, legalmente corresponde la habilitación

5 Me gusta

entonces en el mundial de los 23 llevás 18 porque total siempre hay cuatro o cinco que nucna juegan… y llevás un arquero porque total son siete partidos y nunca un arquero se lesiona…

1 me gusta

dicen que va atajar casco, es un mamarracho, dejame de joder

3 Me gusta

¿Se supone que hay una contradicción?

Lo único que se, es que si esto mismo le pasaba a la mierda, TODO el mundo estaría presionando a la Conmebol y re calientes hasta que la Conmebosta da el brazo a torcer y le permite a su nene mimado que ponga un arquero, hasta los medios y los periodistas estarían indignados y mandandole comunicados para que habiliten, ahora se nos están cagando de risa y queriendo que no nos dejen poner arquero para disfrutar de ese morbo y burlarse después, así son de hijos de puta, estamos SOLOS en los medios gente

Por suerte ellos juegan después que nosotros y están con el ojete en la mano, porque si jugaban antes y ganaban, se sentaban en pija a ver cómo nos ganaban sin un arquero en cancha

8 Me gusta

No nos dejaban inscribir a dos?

además es regalar ventaja al pedo. Suponete que empezando la copa se te contagian 25 y te quedan 7 de los 32. Qué hacés? no te presentabas porque te quedaban 7? LLená la lista de 50 y jugá con la cuarta pero jugá en las mejores condiciones que puedas así sea con amateurs. Pero por qué regalar y por qué dar ventajas dioss!!

2 Me gusta

River amplió los arqueros… Tenía tres profesionales, sumó uno de reserva. No hay más que eso. Este chico no estaba en el radar ni de la reserva.

2 Me gusta

y bueno Fanático pero si vos no hacés las cosas bien después no te quejes. Es como cuando te cagan pero encima jugás espantoso (Semifinal vs Lanús 2017). Todo bien con las ayudas a Boca, pero si encima nosotros somos unos imbéciles y hacemos cagadas… si ya sabemos que ayudas no vamos a tener y que estamos solos, no nos autoboicoteemos.

3 Me gusta

Deficiencia de River, que no se movió acorde a la organización.

Me llama la atención que el arquero suplente de la reserva con más de 20 años no tenga contrato.

EDIT: Y otro punto antes de que me olvide. ¿Por qué debería tener contrato para ser inscripto? En todas las demás confederaciones (que tienen muchas federaciones) los torneos continentales de máxima competencia tienen futbolistas amateurs y semi-profesionales. Ejemplo: el Tre Fiori cuando como campeón de la Primera División de San Marino juega la UCL.

solo en caso de lesion grave te dejan inscribir, y que en el caso de covid tenias que haberlo anotado en la lista de 50 jugadores

1 me gusta

Más de 20 años , con buenas condiciones , a la altura de un superclásico y ni siquiera había debutado en reserva , algo mal se hizo ahí !!! Hay que poner a punto a este pibe !!!

3 Me gusta