Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Muy linda la excusa de la lista de 50 jugadores, pero anotamos 4 CUATRO arqueros, si poníamos 50 jugadores probablemente no iban a anotar 1 arquero más. Además, que posibilidad hay de que se enfermen los 4 arqueros, no jodamos.

1 me gusta

Pongamos un bolso en el arco el miércoles

3 Me gusta

Eso le pasa al Muñe pro no meter 50 jugadores, sino le costaba nada hacerlo por cualquier cosa.

9 Me gusta

Fue claro por qué no lo hizo, el considera que si se te caen tus titulares y suplentes, mala suerte, quedaste afuera, exponer a chicos con la posibilidad de quemarlos es al pedo, ya que vas a quedar eliminado igual, o se creen que pibe de 17 años que algunos ni contrato profesional tienen aún, alcanza para ganar un partido en al.copa?

Pierden igual los chicos, quedás afuera y encima los quemas, coincido con Gallardo muchachos, estamos en plena pandemia hay 70 mil muertos en el país, se juega como se debe jugar o no se juegan, que es eso de listas de 50 jugadores, es un mamarracho de la conmebol bosta que se juegue a cualquier precio, piense un poquito,. Gallardo tiene razón,.

Saben qué faltaría para hacerla completa? que Junior meta el triunfo histórico en Brasil y quedemos hasta las bolas, ya me espero lo peor sinceramente con este club yeta

14 Me gusta

Esto nos pasa por verdes, teniamos que estar ya clasificados pero fuimos con suplentes a jugar dos partidos a errarnos 500 goles debajo del arco. Ya esta esto tambien, estamos afuera. Viendo esta situacion junior y fluminense arreglan el empate y despues los brazucas nos ganan de local, si ni arquero tenemos para poner. Incluso en el mejor de los casos si los brazucas le llegan a ganar tambien quedamos afuera porque vamos a perder los dos partidos que quedan. No tenemos jugadores para afrontar esto. Dios nos odia.

4 Me gusta

Somos tan salados que el único arquero que va a tener el alta para el partido con Fluminense va a ser lux, y nos caga como siempre

12 Me gusta

Los que deben estar contentos son los cagones que querian salir 3eros para ir a la Sudamericana

Es casi imposible salir 4tos en el grupo aunque perdamos los 2 partidos

8 Me gusta

Si no te aparecen mas casos… Y si te dejan meter el arquero…

2 Me gusta

Lo bueno es que a Junior le falta todo el ataque, estan todos suspendidos y lesionados.

3 Me gusta

Nada que ver, aparte de que pibes hablas? Galvan tiene 21 años, tanto costaba ponerlo en la lista? Le sobran las condiciones para jugar en primera.

Por pensamientos como los tuyos siguen jugando Pinolas y Ponzios en la primera.

1 me gusta

Jajajajajajajaja cagones putos, no se preocupen, que vamos a volver a ser campeones el anio que viene, chupense una pija

3 Me gusta

Che y si nosotros les llevamos el bicho a Colombia y en estos días caen en la volteada un montón de jugadores de Junior? kjjjjj

El neutral en estos momentos debe estar en pija, nosotros puteando a full

6 Me gusta

Contra Santa fe la formacion tiene que ser 1 - 10 y a defender el 0. Que fluminense haga lo suyo y clasificamos

8 Me gusta

Como la tienen contra nosotros estos clubsitos ignotos de la conmebol, como se nota que somos el mas grande

10 Me gusta

Estos clubes de MIERDA como a River no le pueden ganar siempre quieren sacar ventaja en el escritorio, narcos hijos de puta.

4 Me gusta

Si juntamos 10…

Que Gallardo copie el sistema táctico histórico de la selección de San Marino para el miércoles

19 Me gusta