Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Segun mis calculos pueden volver para ese partido

1 me gusta

No llegan, y de llegar lo harán con 10 días sin entrenamiento, das ventajas, está claro que el problema más grande que tiene River no es mañana boca, es la Copa, muchas chances de quedar eliminados tenemos.

6 Me gusta

otra copa que arrancó mal parida, aunque pasemos a octavos ya está desvirtuada la puta madre

3 Me gusta

Prefiero perder con la reserva y no porque perdí los puntos en el escritorio sin poder presentarme a la cancha siquiera :joy:

Yo no le regalo nada a nadie sin ningún tipo de sacrificio del rival

6 Me gusta

Hay 4 arqueros en la lista o 3??

Si esta Petroli y tuvo Covid es mala suerte…si tenes 3 puede ser una impericia

No podes armar una lista con 6 arqueros por las dudas

Imaginate si Lux o Bologna son goles del rival asegurado lo que podamos esperar del 4to al 6to arquero del club

2 Me gusta

Que no se presente a dirigir él y listo… me soba la quena. Acá hay que jugar porque el club depende economicamente de avanzar en la copa.

Pero despues son los mismos que estan a las puteadas porque el Rodo les aumenta la cuota

2 Me gusta

si cae armani no tenemos arquero por la copa

1 me gusta

Con síntomas son 14 días

Armani positivo

32 jugadores inscriptos de 50

El pibito de la reserva no esta en la lista

contra Santa FE al arco un jugador de campo

ARAFUE LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO

3 Me gusta

Menos goles q a Casco le van a hacer

Yo les prendo velas a los del Flu y rasco el empate con Santa fe. Ni siquiera hace falta ganar, sólo empatar y esperar un resultado altamente probable. Si quedamos segundos me chupa los dos huevos

5 Me gusta

como va a ir un jugador de campo al arco, está chequeado esto?

Un arquero seguro que dejan anotar

3 Me gusta

los cuatro arqueros anotados estan contagiados

repito la conmebol alargo la lista a 50 (por si salta nos que paso hoy) y solo anotamos a 32

2 Me gusta

Estos putos de mierda de la conmebol tienen el cociente intelectual de un mosquito. Si sabemos que esto puede pasar, no podes poner todos los partidos juntos, porque en un caso así, te perdes de poner a los titulares en 2 partidos y te puede dejar afuera una situación totalmente extra futbolística. Y no rompan las bolas con la copa america que no le importa a nadie, y mucho menos en medio de una pandemia.

4 Me gusta

acaban de decir q no los de la “comenbol”…dale “bobofrio”,daleeeeee

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que comprar ya un arquero

4 Me gusta

Igual contra Santa Fe jugaron:

Armani

Montiel/Rojas/Martinez/Casco

Zuculini/Ponzio

Rolheiser/Carrascal/Paradela

Girotti

Ahora seria:

Diaz

Montiel/Maidana/Martinez/Angileri

Enzo/Ponzio

Alvarez/Carrascal/Paradela

Fontana

Es decir practicamente lo mismo pero un poquito mejor incluso.