Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No des por sentado nada por ahora eh, que de acá al miércoles pueden saltar otros 10 con la sal histórica que tenemos

1 me gusta

Donde dice eso? Es un chiste esa regla jajaja

1 me gusta

si se te contagian 20 de 30 tenes que jugar con menos de 11… no perdes los puntos directamente pero es lo mismo

1 me gusta

Pero en ese caso, tendrían que dejar jugar con jugadores de la reserva o suspender el partido

no se puede, por eso ampliaron la lista a 50 jugadores, pero nosotros pusimos solo 30
A lo sumo quizas te deje inscribir un arquero

5 Me gusta

No tenemos arquero suplente para la copa, increibleeee. Hay que rezarle a San Armani porque sino ataja enzo

10 Me gusta

Y algunos nos puteaban el año pasado cuando dijimos que podía pasar esto, toda de Gallardo es la de la lista, si te habilitan a poner 50 tipos, PONE 50 HERMANITO, lógica y sentido común, no te hagas el San Martín, pone hasta a tus hijos en la lista, pero aprovecha y no te boicotees solo, tenes que ser previsor y que podía pasarte esto

Mira si nos quedamos afuera de fase de grupos ahora, al covid le vamos a echar la culpa y esa va a ser la excusa? se me ríen las pelotas

9 Me gusta

La reserva de River le puede ganar a un equipucho como Santa Fe.

2 Me gusta

Difícilmente para mí,. Una reserva contra un equipo de primera división que clasificó a la libertadores, después hay milagros en el fútbol de vez en cuando, pero no es lo normal.

1 me gusta

Pero por lo menos tenes la chance, minima, pero esta. Si te sacan los puntos de 1 no hay changui

1 me gusta

Jugamos hace una semana con los suplentes y no les ganamos

Decí q es el Muñeco y es intocable, cualquier otro mortal sería despedido a patadas en el culo si queda afuera de la copa x el capricho de no haber anotado los jugadores necesarios.

5 Me gusta

Eso es una pelotudes, es dar ventaja al pedo. Con el equipo q va a jugar mañana, River sigue siendo favorito ante Santa Fe.
Ahora si se te cae Armani de acá al miércoles, una cosa es q ataje el arquero suplente de la reserva x muy verde q este y otra q ataje Ponzio.
Y si perdes x q a Ponzio se le escapa entre las piernas es toda del caprichito del dt.

3 Me gusta

Lo gracioso es que así ganó River el torneo que cortó los nefastos 18 años de sequía.

Pero el punto no es ese, sino que Gallardo le dijo a los de la reserva esto:

4 Me gusta

Me acuerdo que hace menos de un año, la reserva de un equipo casi saca a nuestros titulares.

2 Me gusta

Dudoso, e innecesario también: el empate nos basta.

Eso es regalar, dar una ventaja innecesaria.

1 me gusta

No va por un tema de que te salven las papas. Ponte que pones 7 titulares y 4 reservistas + la banca pura reserva. Por ahi con los 7 titulares en un buen partido la puedes remar y ganar.

La idea es que no pierdas por escritorio porque no te alcanzan jugadores.

1 me gusta

No es lo normal, pasa muy de vez en cuando, si podemos la reserva en la Copa perdemos, no le den más vueltas, si con titulares y suplentes algunos partidos, ganamos solo 1 partido de 4.

Tienen que pasar 10 dias al menos para q un jugador vuelva a entrenar despues de covid, saben cuando jugamos contra fluminense? si, en 10 dias, tengo una bronca la puta madre

3 Me gusta