Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

y bueno, tampoco vamos a tener a jugadores de “seleccion” top top para asi dp recien poder “responsabilizar” al “muñe” de algo… estamos en “sudamerica”, papa… peres enzo, suares, borre, etc etc, tb son/fueron de “seleccion”… nuestros rivales tampoco tienen mucho mas que eso, los “titulares” de lo top top, estan en europa directamente

1 me gusta

“z”

1 me gusta

Y es tal cual así. Me juego la pija que si las llaves se invertían y a nosotros nos tocaban Cruzeiro y Palmeiras, no llegábamos a la final. Y ellos no sé si pasaban a Independiente.

1 me gusta

Mira que me parece nefasto brasil como cultura y país, pero objetivamente en lo futbolistico nos pasan el trapo.

2 Me gusta

Solo tienen un cupo más que argentina

Dale, no me digas que hoy Suárez Álvarez y borré son mejores que Barbosa, Bruno henrique, Rony, Kaio, De arrascaeta, Marinho, Luiz Adriano, o viejos como Fred o Hulk. Competir River les compite, pero tiene menos

1 me gusta

no seran “mejores” pero como decis se les puede “competir”…asi q no se justifica el “papelon” del “muñe” contra el “palmierdas”, q es un “normalito” para abajo, por ej. el futbol no son solo los “delanteros” tampoco. es un “todo”, y no somos menos q nadie, ahora si el “dt” hace cualquier mamarracho…

a ponerle velas a Fluminense contra Junior con las 10 bajas x covid
Y a todo esto, se anotaron solo aprox 30 jugadores en la Copa. Si hay 20 jugadores contagiados perdemos los puntos

1 me gusta

Con Fluminense ya lo doy por derrota, el tema es no perder con Santa Fe.

Es importante que Flu le gane a Junior. Si sacamos un empate vs Santa Fe nos vamos a 7 puntos y Junior queda en 3, ya no puede alcanzarnos. Y Santa Fe tampoco.

2 Me gusta

Peligra seriamente la clasificación a octavos ahora, cagamos fuego, porque hoy pueden caer 10 pero para el miércoles puede ser el 90% del plantel, y con quién vamos a jugar si Gallardo tiró una lista de buena fe de pocos jugadores y no de 50 como pidió la Conmebol? ahora no te van a dejar poner jugadores que no estaban en la lista, era cantado que esto podía pasar y 2 veces ya presentamos una lista con menos jugadores de los permitidos

Qué mierda todo, no podemos estar tan pero tan salados la re putísima madre que lo parió

si Armani da positivo entre hoy y el miercoles, contra Santa Fe River tiene que jugar sin arquero

2 Me gusta

Que inteligente fue regalando todos los partidos de visitante, ahora estamos hasta las pelotas.

El gol del chileno es lo unico que nos dio vida en esta copa.

2 Me gusta

Y no poniendo una lista de 50 jugadores como hicieron TODOS, ahora la Conmebol no nos va a habilitar a meter pibes que no estaban incluídos en la lista, nos va a hacer jugar como sea o perdemos los puntos, y no me extrañaría que nosotros mismos tiremos la copa y regalemos los puntos ahora, típico de River

4 Me gusta

Otra de sus decisiones inexplicables y carentes de todo sentido comun.

Siempre queriendo hacerse el especial con pelotudeces el querido muñeco.

5 Me gusta

Otra sobrada del muñeco que es absolutamente increible sabiendo que estaba justamente este riesgo que te bajen cantidad de jugadores. Parece que lo hiciera a propósito.

Hay riesgo de que caigan muchos jugadores, vamos bien con lo justo así estamos con los huevos en la garganta.

5 Me gusta

Muchos lo dijimos desde el año pasado ya, la copa pasada zafamos, pero era cantado que siendo River, con lo salado que es, nos podía pasar en cualquier momento y no había que subestimar, sabes la verguenza que daríamos si el miercoles tenemos que presentarnos con 7 jugadores y sin suplentes, como le pasó hace poco a un club colombiano? es un papelón!

4 Me gusta

En esta lo banco a Gallardo, si de te caen todos los titulares que sentido tiene poner la reserva? Para perder por goleada…
NO, Gallardo hace esto como medida de queja al sistema, deberían suspenderse los partidos, pero como el show debe continuar a cualquier precio te obligan a anotar jugadores que ni están para jugar en primera división, entonces Gallardo prefiere no jugar, lo banco totalmente en esta,.

No se puede jugar a cualquier precio, y el tipo no se presta para el circo, está perfecto.

2 Me gusta

Rellenar la lista no te hace ser competitivo

En 2006 despues del mundial tuvimos que poner la delantera Aban y Pipita Higuain contra Libertad en el partido de vuelta y no la vieron ni cuadradada

Ya esta cuando se te contagia medio plantel no te va a salvar un jugador de 17 años que no esta fogueado o un muchacho de 21 que no le dio para mas que jugar en Reserva

Hay que empatar con Santa Fe de local si pierde Junior en Brasil y empatar los 2 partidos de local si Junior empata

No veo ganando a Junior en Brasil que ahi si estariamos complicados o si perdemos con Santa Fe aca

2 Me gusta

Al menos te hace poder presentar 11 jugadores y banco de suplentes, con eso, en esta situación, me basta, antes que lo otro, que es mucho peor y vergonzoso, porque encima se sigue jugando como si nada hubiera pasado

2 Me gusta

11 vas a presentar igual

Quien controla los testeos si jugamos de local??

A nadie le sirve ver un partido con menos de 11 jugadores televisado internacionalmente

No paso nunca si se da algo asi o van a ocultar los positivos o lo suspenden