Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

El San Pablo hasta ahora no le pasa la pija por la cara a nadie. Muy probablemente seamos los primeros el martes

5 Me gusta

Se notó el año pasado, donde de 10 cruces contra los brasileros, en 8 ganaron los argentinos

5 Me gusta

En dónde realmente importaba (semifinales de CL) patada en el culo y a otra cosa.
flamierda campeón en 2019, estamos a años luz y cada vez mas acrecentadas las diferencias

2 Me gusta

4 Me gusta

En Brasil hay 2 brasileños fuertes cada año, los otros son terrenales.
Sino fíjate como vienen los cruces vs argentinos en los últimos 5, 6 años. Y no solo River y Boca.

4 Me gusta

Y contra la murga de besacheque quedaron afuera

6 Me gusta

Ganaron las ulitmas 2 libertadores y 6 de las últimas 10 libertadores. En los 2000 ganaban mucho menos copas.

La mejor década de los brasucas en copas son la de los 90 y está decada última que paso

5 Me gusta

El antiBrasil y antiEuropa LucasP jajajaja

Y acá te discutían que los argentinos están a la misma altura, que cualquiera saca de la copa a los brasileros y demás boludeces. De las últimas 11 copas ellos ganaron 7, y esa diferencia se está volviendo cada vez más grande. Los Brazucas tienen un presupuesto mucho más amplio que el resto y eso se nota en la cancha, por ejemplo Palmeiras te descarta a Borja y en River sería titular indiscutido

3 Me gusta

tampoco “exageremos” para “enaltecer” al “muñe”…con un dt medianamente capaz al “palmierdas” lo hubieramos cogido de.dorapa, o np los viste en.la “final” o el mdc??? dan asco a.mas no poder…

1 me gusta

No tenemos nada, excepto arquero y laterales. Ellos ofensivamente tienen bastante mas

1 me gusta

pero q decis??? si la mayoria de.los nuestros son jugadores de “seleccion”…q el “muñe” arme “esquemas” pelotudos q no se adecuan al “material” q tiene es otra cosa dtta…

1 me gusta

Data mata relato

1 me gusta

En los 2000 se cagaban con Boca.
En estos años uno o 2 se arman hasta los dientes y sobresale. Eso no marca el nivel de la liga de ellos.
Fijate que los demás brasileños se cruzan con los argentinos y ganan y pierden.
El nivel es parejo con la liga argentina.

4 Me gusta

Flamengo 2019
Le ganó a San José de Oruro por la mínima en Bolivia y goleó en Brasil. +6, Óptimo rendimiento.

Le ganó 3-1 a LDU y perdió 2-1, de local y visitante (el mismo LDU que se comió 3 con Boque). Apenas +1

Perdió con Peñarol de local y empató colgado del travesaño en el Centenario. -1, pasó un grupo compartiendo con todos extranjeros por la diferencia de gol contra San José.

Mata-mata contra compatriotas:
Cuartos de final contra Internacional de Porto Alegre, 2 a 0 de local en Rio y 1 a 1 en Porto Alegre. +2 de diferencia.

Semifinales contra Grêmio, empate a 1 en Porto Alegre y goleada en Rio 5 a 0. +5 de diferencia.

Mata-mata contra extranjeros:
Octavos de final contra Emelec. Pierde 2 a 0 la ida, empata la serie en la vuelta con un PENAL ROBADO, empata y pasa por penales.

Final contra nosotros; va perdiendo 1 a 0 y lo da vuelta en los últimos 5 minutos contra el rival más verde de todos los tiempos.

Me cago en la diferencia. ¿Sabés por qué salió campeón? Porque jugó la mitad de los mano a mano con clubes de su país.

El 15% de los participantes de la Copa Libertadores, sin contar campeones de torneos internacionales, son de Brasil.

2 Me gusta

DE RIVER SE FUE SCOCCO PORQUE NO LO PONÍAN.

1 me gusta

Scocco en el final de su carrera tampoco jugaría en los mejores equipos de Brasil. Ni en ñuls puede jugar ya

Juegan con los de su país porque siempre clasifican y son los más fuertes a la larga

Decís por Robert Rojas y Paulo Díaz? De selección menor, vos mismo los críticas no podes decir que son jerarquía
Los únicos de nivel de selección fuerte son como dije, el arquero y laterales. Ya no tenemos a palacios, Nacho Fernández o Alario

3 Me gusta

AJAM

Es como decir que River en 2018 fue campeón porque jugó contra casi todos equipos argentinos : Racing, Independiente, Bok*. Cuando jugó contra uno de otro país, perdió de local y ganó en Brasil con un penal que solamente vió el VAR y en la última jugada del partido

1 me gusta