Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Van a pasar Inter y Olimpia (le quedan 2 partidos de local)

En la ultima cierran Inter - Always y Olimpia - Tachira.

1 me gusta

TuRiver lo hizo de nuevo

8 Me gusta

No, always ready no, no always ready.

6 Me gusta

El mejor grupo de la historia

# Equipo Pts PJ
1 Internacional 6 4
2 Always Ready 6 4
3 Olimpia 6 4
4 Dep. Tachira 6 4
26 Me gusta

¿El foro quemó a Always Ready? Sorprendente.

7 Me gusta

cómo fagocita este foro, mucha mística

1 me gusta

En 6 de los 8 grupos lideran equipos brasileros
en otro lidera Barcelona de Ecuador
y en el grupo restante (Argentinos Jrs.) no hay equipos brasileros

3 Me gusta

los 6 equipos brasileños están primeros en sus grupos, les pasan la japi a todos por la cara. El Santos es el único que esta segundo

4 Me gusta

el nuestro ayer por 10’ fue algo parecido pero todos con 5 pts :sweat_smile: :joy:

2 Me gusta

Si se dan 2 o 3 resultados, 13 de los 16 equipos en octavos van a ser Brasileros o Argentinos.
Las mayores dudas son Santos y Defensa y Justicia

1 me gusta

Ganó Velesh y perdió Always. Jueves de mierda…

7 Me gusta

De los 11 equipos argentinos que jugaron esta semana contra extranjeros, los únicos que ganaron fueron Vélez y Racing

4 Me gusta

El grupo más parejo desde el Grupo E de EEUU 94.

3 Me gusta

Que tremenda Batallada en el 3er gol de los hijos de re mil puta de Vélez

1 me gusta

Que hermosura de grupo ninguno empató

5 Me gusta

Sería una falopeada total que pase el Olimpia siendo un rejunte del geriátrico horrible, de paso Bosta ya tiene rival en octavos para intentar mover el historial contra los paraguas que los tienen de nietos.

7 Me gusta

A los colombianos les salio el tiro por la culata. Trataron de aprovecharse de la situación de su país para sacar alguna ventaja, y no pudieron.

3 Me gusta

El fútbol brasilero está a otro nivel, se nota mucho. Después dicen que son fáciles, ya parece una copa de Brasil con invitados River y boca.

La bosta ya perdió 2 partidos en el año yendo a Brasil, River no pierde en Brasil por libertadores desde el 2016

4 Me gusta

Creo que así lo hubieran jugado en los tiempos de antes, con 50.000 personas hinchando por Junior, Santa Fe, América o Atlético Nacional, el resultando hubiera sido el mismo: ARAFUE

Aquí no hay fútbol. Son amateurs a prueba que solo tienen un objetivo: que alguien los saque de este país, sea a donde sea pero fuera de Colombia. El caso es no estar aquí. No hay un solo jugador de los que participan en esta Libertadores que sienta un mínimo de amor por el equipo y el país que representan.

1 me gusta