Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

El 19/11/2021 en Uruguay:

-CONMEBOL: “El partido se juega igual”.

16 Me gusta

Y no sé si nos convendría terminar 2dos. A este equipo lo veo mejor perfilado para cerrar series de visitante que de local, sin tener que andar con el culo en la mano de tener que evitar los famosos goles de visitante.

4 Me gusta

Tendría que haber algún lobbysta de “falsa bandera” y que mande fruta diciendo que no se puede organizar finales en el Monumental por el tema de la seguridad que falló en 2018 (?). De esa manera, quedaría totalmente descartada de por vida la posibilidad que se cierre la Libertadores en nuestra casa.

2 Me gusta

A esto yo le llamo “autodomarse”

10 Me gusta

El penal de Rojas a Meli y con final parecido.

1 me gusta

Que Armani se lo tape a Tevez y lo terminen mandando de vuelta a la China, kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Linda casaca la de La Liga.

Como que la final es en 2022? Este año era por el parón de la pandemia, pero ahora puede jugarse tranquilamente a finales de 2021.

Esa es la Libertadores 2022. La Libertadores 2021 es en el Centenario de Montevideo Uruguay.

Ah, no dije nada.
Pensé que hacían como el año pasado jugando la final de la edición al año siguiente.

1 me gusta

Palmeiras
DyJ/IDV
Inter PA
Always Ready
Barcelona
Boca
Fluminense
River
Sao Paulo
Racing
AAAJ
Atletico Nacional
Flamengo
Velez
Mineiro
Cerro Porteño

Los probables clasificados a octavos

2 Me gusta

Que vuelvan las dos finales, es una mierda este nuevo formato Champions de la salada.

12 Me gusta

19/11/2021 Montevideo:

2 Me gusta

Si pasamos segundos 90% que nos toca un brasilero

2 Me gusta

hoy en día habría 75%, 6 de los 8 clasificados primeros son brasileros. Y pueden ser 7 si Santos milagrosamente gana su grupo

Clave que el River del altiplano del turco Asad le gane a Olimpia hoy para clasificar.

2 Me gusta

El Sao Paulo de Hernán y sus conceptinhos.

2 Me gusta

Ya está, clasificado Velez. Muy difícil que Liga le gane a Flamengo de visitante, y Velez juega de local contra La Calera. Si gana y pierde Liga, le saca 5 pts.

Es muy distinto, en un video, donde se saludan los capitanes de Atletico Nacional y Nacional ,Bergessio le dice que tengan empatía (con la gente) y el referi lo manda a callar y el capitan mutis, pareciera que está a favor del árbitro más bien, cagandose en su gente (colombianos). Onda un capitan de otro país se preocupa más que vos de tu pueblo.

4 Me gusta

Naa amigo… qué gordo esta Hulk. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta