Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

jajaja que lindo termo George Michael

4 Me gusta

El campo de Juego te hace de corresponsal de guerra, te canta los cambios, te putea a bosta en twitter y se llama George Michael

Saca del medio Champions

9 Me gusta

En Brasil tuvimos 2 situaciones en todo el partido (1 fue el penal). De Fluminense recuerdo por lo menos 3. Si tenía que haber un ganador debían ser ellos.

4 Me gusta

puntero “comodo” hernan con el sp en su “grupo”…mientras nosotros “cortando” clavos con el.“muñe” y “coqueteando” con la eliminacion…q “oportunidad” nos perdimos de tener a hernan, lpm…

1 me gusta

El Sao Paulo de Hernan empató con el todopoderoso Rentistas jajaja

11 Me gusta

pero “merecieron” ganar tranqui y estan casi “clasificados” y desfilando con hernan…ahhhh pero nosotros con el “muñe” con.el.“culo” en la mano y “bailados” por.el “junior”…xd no se como joraca “rascamos” ese puntito ayer…mejor, pero.el “nivel” futbolistico demostrado es penoso ya…

2 Me gusta

En radio la red dicen que la final de Lali sería en Uruguay

Quién es?

1 me gusta

Lima
Río
Montevideo
Guayaquil

se hace esperar la final en argentina, nadie quiere decidir entre river o boca jaja

aunque antes que boca podría ser santiago, el kempes, hay opciones mejores

8 Me gusta

Argentina y Colombia quedaron descartados por la Copa América

2 Me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1392871322674466823?s=19

1 me gusta

Periodista colombiano, más de River que todas las basuras que nos cubren acá en la Tv

7 Me gusta

No se porque pero siento que…

image

4 Me gusta

en tyc estaban confirmando que es en montevideo, por la evolucion sanitaria del pais y podria llegar a ser con publico, la del año que viene se dice guayaquil

1 me gusta
2 Me gusta

es el mismo de la transmision de ayer ?

Año 2022:

  • Caos en Guayaquil, pandemia atroz, quilombo por todos lados

-Conmebol:

16 Me gusta

Lo que me parece, es que River y DyJ no son lo mismo. La camiseta pesa. No tienen la misma presión. Martinez vino del DyJ campeón de Sudamericana, y hasta ahora no ha rendido como lo necesitamos.

1 me gusta

Por mí que no se juegue nunca en el Monumental. En el caso de que llegue River, sería una presión extra, y no habría ventaja en cuanto a hinchada porque irían de ambos clubes. Y si River no llega y llega Boca, podría ganar la copa en nuestra cancha. O peor otra final contra ellos.

5 Me gusta