Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Es uno de los dos grupos mas duros.

Ya le cagaron un gol a Always Ready. Parece que no se puede quedar afuera el equipo de Dominguez…

2 Me gusta

Pero es una maquina de hacer goles, ya metio uno de nuevo, lleva 5 en la copa.

Alguien esta viendo este partido?, ya pararon 2 veces por los gases lacrimogenos, eso nos pudo haber pasado a nosotros ayer, la verdad una locura jugar en un pais casi en guerra civil.

6 Me gusta

Es criminal lo de Conmebol en obligar a jugar ahí. Más evidencia de que solo les importa la guita no hace falta.

5 Me gusta

Igual lo twiteo antes de que pasara eso

Otra vez suspendido

Estan llorando por las gases mas que todos los bosteros juntos

2 Me gusta

Nuevamente gases lacrimógenos interrumpiendo América - Mineiro.
Qué motivo puede haber para que Conmebol diga que estuvo bien dando marcha atrás con la decisión de que los colombianos jueguen afuera?

goooooooooooollllllllllllll de libertad…ya pierde el “mono” con nievels…

1 me gusta

Gol de Always Ready con la mano. Conmebol gallina (?).

1 me gusta

goool de los pijudosss de always

1 me gusta

Pensé que hablabas de la altura de Always Ready pero lo decís por Colombia no?

Yo no entiendo xq a los colombianos no los hacen jugar en Venezuela o Ecuador. No será una real localía, pero mas locales q en Asunción seguro.

3 Me gusta

Vamos always rediiiii

3 Me gusta

No fue mano en el gol del River boliviano. Le pega en el brazo que tiene pegado al cuerpo.

“Estimado”, se puede “saber” cuál es el “sentido” con el cuál “usted” usa las "comillas?
Si es para dar “énfasis” a las “palabras”, sepa que puede hacer ésto o ésto.

9 Me gusta

Jajajaja se nota que sos nuevo por acá

8 Me gusta

Este es el famoso Always…

Lo de Cali Mineiro hoy es tan ridículo como lo de jugar ayer. Era mantener las localías fuera de Colombia.

5 Me gusta

la “jugada” de nachof, “merecia” ser gol, eh…

1 me gusta

Igual a los equipos colombianos, me da la sensación, que les importa tres pitos lo que pasa en su país… Ayer lo de Atletico Nacional fue un mamarracho, y lo de Junior también.

4 Me gusta

que pelota que puso nacho

2 Me gusta