Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

nono, por lo rivales no (aunque Santa Fe ha demostrado ser flojo y Junior no es nada espectacular)

Pero Barboza nunca ganó una sudamericana, ni una Recopa al campeón de la Libertadores, ni compitió en la Libertadores.

Junior nos pegó un baile bárbaro acá en el monumental, y Santa Fé mereció ganar los dos partidos contra Fluminense.

Pero rindio, era figura, y hasta capitán. ¿No salio subcampeón argentino?.

Fluminense esta puntero con muy poco la verdad.
Nosotros merecimos mucho más en Brasil, nos empataron de casualidad.

1 me gusta

Si, a nivel nacional. Lollo y Banfield salieron segundos hace poco tambien. Por eso yo estoy hablando a nivel internacional. No es lo mismo jugar bien contra Aldosivi, q contra Palmeiras.

Junior nos manejó la pelota en el PT acá pero no generó tanto peligro, y River se erró varios goles. Incluso iba 2 a 0 hasta un error propio en el minuto 93.

No ví a Santa Fe contra el Flu, pero contra nuestros suplentes mereció perder

1 me gusta

Aca jugaron contra River, eh. A Palmeiras le ganaron por penales, un solo partido de 3 (contando el de la Libertadores actual) y 2 derrotas jugando de local.

Santos llego a la final de Libertadores 2020, y este fin de semana jugo y se salvo del descenso. O sea, es relativo todo.

1 me gusta

No estoy viendo el partido de los Nacionales, se escuchan gritos, sirenas, bombas de humo o algo así?

1 me gusta

Bueno, si a vos t parece q cebollear x el torneo local es lo mismo q jugar finales internacionales y ganarlas, buenisimo. Para mi, EnzoFe va a volver con bastante mas pergaminos q Barboza. Martinez tambien vino con mas pergaminos y bastante mejor q a Barboza le esta yendo por ahora.

Que equipo de mierda la sucursal bostera de Florencio Varela, no los puedo ni ver… estos perucas son horrible si hoy ganaban se les llenaba el culo de preguntas a todos en ese grupo

3 Me gusta

A Despensa lo quiero afuera ANOCHE, o si se cruzan con la mierda, no van a tener drama en entregarles la serie y chuparles un huevo hacer historia, se bajan la tanguita bostera que tienen

11 Me gusta

Que bizarreada la defensa de Rentistas, dos veces se la pasaron con el pie a la pelota sus propios defensores al arquero y las agarró más dos veces con la mano, dos veces tiros libres adentro del área y ninguno fue gol

8 Me gusta

Está re picado el partido de Atlético Nacional/Nacional.

1 me gusta

21 Me gusta

A Nacional le echaron a uno que había salido por lesión. Fútbol uruguayo, no trates de entenderlo

3 Me gusta
12 Me gusta

Que grande el George Michael del sub-desarrollo !!! :rofl:

12 Me gusta

El putisimo riveplatense Jorge Miguel, me vuelvo loco!

1 me gusta

Ayer vi el video, y no lo podía creer. Me decía “estos son re cabeza de tacho”, pero ahora me acabo de anoticiar que Nacional de Colombia, mientras Nacional de Uruguay estaba en el hotel sin poder salir por los disturbios, fue al estadio para reclamar las puntos porque Nacional no se presentaba.

1 me gusta