Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Tiene que ganar fluminense el martes y con un puto empate pasamos, con un putisimo empate y la concha de la gorra pone 4 4 2 o deja que biscay se haga cargo el miercoles.

8 Me gusta

Estoy viendo DyJ-Universitario, recién me avivo q esta en vivo. Esta jugando bien EnzoFe de interior derecho.

1 me gusta

Por fin y era hora que perdiera Argentinos, otro que no puedo ni ver por habernos ganado

3 Me gusta

Los inútiles de Conmebol tendrían que usar más este horario en lugar de poner 5 partidos en simultáneo

2 Me gusta

No podemos quejarnos del grupo que nos tocó este año

2 Me gusta

Xq? Son todos duros. No hay ni uno de esos partidos regalados q tenes siempre en el grupo q sabes q son 3 puntos fáciles, como The Strongest de local, por ejemplo. Lo q nos salvó es q estan todos tan parejos q se sacaron puntos entre todos.

2 Me gusta

Que técnico de mierda mielito, baldosero cómo él sólo.

1 me gusta

si Fluminense le gana a Junior en Brasil (lo mas probable), con un empate pasamos. Estaríamos asegurando clasificación 1 fecha antes, con solo 7 puntos y habiendo jugado 2 partidos de visitante con suplentes

2 Me gusta

Todas bien hace Fernández, no erra un pase. Lo q si, a veces abusa del trotecito, y sabemos q eso a Gallardo no le va.

Palmeiras esta a 20 min de asegurar el primer puesto y define con 2 de local. Pica en punta para ser el mejor primero

No es parámetro romperla en DyJ

1 me gusta

Si, pero xq tuvimos un ojete bárbaro q nuestros rivales vivieron empatando entre ellos. Y empataron entre ellos xq son todos competitivos. Si The Strongest hubiese estado en el grupo en lugar de Independiente Santa Fe, el nivel del grupo hubiese bajado pero Junior, por ejemplo, tendría mas puntos q ahora.

2 Me gusta

No importa, xq tiene a zuculini en vez de a este pibe. Que se deje de joder xq zuculini puede correr pero corre mal y no para a nadie.

1 me gusta

por eso, se sacaron puntos entre si. No nos podemos quejar

2 Me gusta

Convengamos que 2 equipos son de un pais que se esta prendiendo fuego

No creo que sea facil ponerse a jugar sabiendo que tu familia/amigos la estan pasando mal

Estamos a un punto de clasificar si pierde Junior o a 2 si empata

Preferiria igual salir primero ganando los 2 de local para evitar a los primeros duros como Flamengo o Palmeiras que si bien es una verga tiene la forma de jugar para ganarnos facil con este equipo nuevo que tenemos en formacion

4 Me gusta

No es parametro romperla a nivel internacional jugando con compañeros de menor jerarquía q los q tendria en River?

si el domingo hay resultado favorable, salir 1eros o 2dos pasa a otro plano y con pasar esta bien

2 Me gusta

Eso creo que ya no sirve para nada. Es sorteo. Encima con gol de visitante, conviene definir de visitante. Y final es en cancha neutral, asi que ni eso.

Claro, pero no xq sean faciles los rivales. X ejemplo, salvo un milagro, los bosteros ya tienen los 6 puntos q faltan asegurados. Nosotros no podemos decir lo mismo contra Santa Fe y Fluminense.

No, porque la camiseta pesa. Y tenemos el ejemplo de Barboza que fue un fiasco en River e Independiente. Y Martinez todavía no ha demostrado nada. Hasta el DT Besacheque fracaso en clubes grandes.