Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Qué pelotudo el chileno…

Segundo tiro libre adentro del area en el mismo partido son unos pelotudos jajajajaja

Se cayó la Militoneta y “la” Cresponeta de “Hernán”?

1 me gusta

Perdió el argentum munich

2 Me gusta

Ya salió algún boludo de nosotros a decir algo así?
https://twitter.com/bryan_vidal95/status/1392614054611537924?s=19

1 me gusta

Te llegan Juarez, Mazatlan…

4 Me gusta

En eso tienes razón, te doy la derecha ahí.

Sumale que en el proximo formato de concachampions van 8-10 mexicanos creo.

Osea para libertadores no queda nada.

1 me gusta

Que boludo ese muchacho, que tiene ver at nacional. Lo obliga la conmemierda jugar.

6 Me gusta

Habrá que hinchar por Fluminense contra Junior y pasar como segundos del grupo. No le pidan más a este River, no hay mucho más que esto.

5 Me gusta

A Santa Fe hay que ganarle si o si, es el peor de los 4 lejos.
Por más verga que estemos, no hay justificación para perder puntos contra esos

6 Me gusta

Si

3 Me gusta

Lo más probable es que empatemos y con eso también nos alcance.

1 me gusta

Ojo al dato importante: Jugamos contra Santa Fe con el resultado del Flu-Junior puesto porque juegan el martes

5 Me gusta
1 me gusta

23:55 juegan, muy tarde
si hay tangana, gases o sangre lo veré mañana

3 Me gusta

Que flashean? ni que se fueran a cagar a trompadas con la gente afuera, van a jugar al futbol nomas.
Igual si hay muertos o heridos lo veo mañana a las 7 mientras desayuno, ahora no me fumo esta bosta ni en pedo

7 Me gusta

Ahora Fred hace goles todos los partidos, para qué lo sacamos del geriátrico…

2 Me gusta

Cómo zafamos la concha de la lora, nos cortamos con los brazucas y nos quedan los 2 de local, que IMAGINO que a los horribles de Santa Fe, les vamos a ganar, si a Junior acá les ganamos y son 10 veces más, a los otros les deberíamos ganar tranquilos

Y bueno dependiendo de la próxima fecha, ver que onda con Fluminense después, ojalá los brazucas empaten con Junior la semana que viene

3 Me gusta

estuve viendo un resumen de fluminense santa fe, hasta el gol de los colombianos lo peloteo a fluminense, no tuvo situaciones y le pudo haber hecho otro gol mas, despues en dos jugadas se lo dan vuelta, pero si me guio por el resumen merecio mas santa fe, increible que estos no hicieron nada contra nuestros suplentes, les tendriamos que haber ganado

1 me gusta