Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Capaz alguno que sea más prolífico en cábalas me pueda decir, la uso el domingo o no? Siendo que también es técnicamente un partido de River.

1 me gusta

Hay que empatar por lo menos hoy, a Santa Fe le ganamos seguro y con eso ya calsificamos.

Titulares o mix, bosta puso titulares y esta mentalmente destruido, no hace falta cuidar jugadores hoy.

3 Me gusta

No perder, es lo único que pido esta noche, no vayamos a hacer lo mismo que la mierda para darles un poco de alivio en estos días, hay que aprovechar y que ellos sean los que tienen la obligación

10 Me gusta

Como van a poner el partido de defensa y justicia a las 23? Son unos hdp jajaja

1 me gusta

Nah… trató de puntear la pelota con la punta del pie, fue falta por la pierna parada pero no fue a matar el jugador. No estoy protegiendo a los soberbios salames, pero si al futbol.

Hablame de Always Ready…

Amor a primera vista.

3 Me gusta

Si…
La Suramericana la deberían de abolir, es una Copa de perdedores ( aunque ya estando adentro todos la quieren ganar).

Todos los gastos que implica la logística los deberían destinar para aumentar el premio mayor del que gane la Libertadores. Imagino una Libertadores con un premio de US 50 millones y con el sistema de antes: Campeón y Subcampeón de cada país…

Mas 4 equipos Mexicanos y 4 cupos para Brasil y Argentina.

Voy mas allá: Sería bueno una copa que integrara a todas las ligas de América: Norte, Centro y Sur. Ver a los equipos de la MLS y los campeones de Costa Rica, etc.

Pero nunca va a pasar, todo será siempre igual. Somos Suramérica, jeje.

2 Me gusta

Algún jugador interesante de Rentista para mirar?? Miren que de ahí salio Araujo, eh.

El Señor Barriga salió de Rentista

4 Me gusta

Parece que se suspende Atlético Nacional/Nacional.

Si gana Sao Paulo clasifica Racing

se hizo expulsar boludamente el demonio voucher

1 me gusta

Es problemático mientras CONMEBOL y CONCACAF sigan siendo confederaciones separadas. Si bien la Libertadores reparte mucho más dinero en premios, a los CONCACAF les conviene quemar naves en su Copa porque tienen más chances de ganarla y porque es la única llave de acceso al Mundial de Clubes, que aporta una moneda fuerte.

Más allá de eso, el tema de las distancias hace todo un poco inviable. Imaginate que te toca un grupo con Chivas, Deportivo Saprissa y Bolívar. Es un bardo descomunal.

Lo que sí veo mucho más plausible es una Copa América que integre a la CONCACAF. Podría tranquilamente hacerse una Copa de 16, 24 o hasta 32 equipos, que sería muchísimo más competitiva e interesante.

4 Me gusta

Si…
Pero digamos una vez cada cuatro años, América entera y el ganador contra el ganador de la Champions

No se va a hacer, pero sería ideal…

1 me gusta

Podría ser pero le estarías bajando el precio a la Libertadores. Hacía allí igualmente parece que vamos con el Mundial de Clubes que quiere Infantino, donde vamos a festejar pasar la fase de grupos como si fueramos el Shaktar Donetsk.

1 me gusta

Igual al menos pudiera volver a invitarse a los Mexicanos, en este momento caerían como " Perfume Europeo".

Volver a ver al América de México, Pumas, las Chivas Rayadas, etc.

Y acabar la Sudapobre

No se que tan de acuerdo estoy o no con que vengan los norteamericanos, ni tampoco si se si le aportarán tanto nivel porque en definitiva siempre se terminan bajando la tanga, pero lo que sin dudas te puedo decir que no me gusta es que clasifiquen 6 o 7 equipos de Argentina y Brasil. Más de 4 ya es un montón. Ni hablar de la falopa que queda para la Sudamericana.

3 Me gusta

Mira que la Libertadores terminó siendo un torneo de Argentina vs Brasil con todos los otros países Suramericanos haciendo las veces de teloneros.

Quisiera ver un partido River vs América de México en el estadio Azteca ante 100.000 espectadores.

3 Me gusta

no. la copa libertadores es entre equipos Conmebol.

nada de hacer esa mierda de meter equipos “invitados”, para supuestamente darle más prestigio. una villereada

La Copa Libertadores tiene el prestigio inmenso ganado de añares, y para ello nunca hicieron hacer falta equipos de otras confederaciones.

3 Me gusta

horrible del medio para adelante hoy
un doble comando con 2 picapiedras como Ponzio y Zucu, y después sin nadie más q genere juego, control y pase, directo saltas a 3 delanteros. por más q ponga a Alvarez algunos de lo q quieran es delantero, no es volante.

aun cuidando titulares hubiera metido a Simon y Paradela, más 1 delantero, pénele Girotti. o el q sea Fontana o Alvarez. pero no tener tipos q puedan asociarse un poco en el medio es una locura. Alvarez hoy no se lo puede criticar, pq va a ser el q va al muere. seguro le va a pedir q haga de enlace de un equipo sin mediocampo con los delanteros. imposible