Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Aca los cagamos a goles igualmente…4 en el primer tiempo

Nos metieron 2 de entrada en el segundo pero terminamos pasando con relativa tranquilidad

1 me gusta

Van a pasar, tienen toda la suerte del mundo. Y tienen tanto culo que encima les toca uno facilito en octavos.

3 Me gusta

Muy al pedo la derrota de boke

No hay ninguna posibilidad que queden afuera, si Barcelona hubiera ganado podían haberse cagado un poco las patas, pero perdio

Aun empatando en la próxima , se clasificarian ganando a The Strongest

1 me gusta

Si boca empata y luego gana hace 10. Barcelona con ese empate hace 10, si Santos gana en bolivia hace 9 y luego juegan Barcelona y Santos, un empate les puede poner 11 y 10 y entra a tallar la diferencia de gol.

Lo clave es al menos que Santos no pierda en bolivia. Si puede que gane y si Barcelona logra ganar mejor, se clasifica y luego entrega con Santos.

Si Santos gana en Bolivia, no va a ser por goleada

Asi que a lo sumo boca podría estar obligado a ganar por 2 o 3 goles de diferencia, pero de local con los Bolivianos, si es necesario hace 5

La única manera que quede afuera es que PIERDA otra vez con Barcelona y que Santos no pierda con The Strongest, ahí puede quedar afuera
Pero es irreal que pierdan otra vez y de local

9 Me gusta

Si, es complicado, lo unico seguro es que ya tienen al menos 9 porque le ganan a The Strongest.

Jajaj en serio perdió boquita? Listo, tengo cábala nueva, entonces. 2/2 esta semana.

1 me gusta

El más verga que haya salido primero les va a tocar, y ellos segundos jajajaja

1 me gusta

Despues dicen que a bosta lo respetan en Brasil. Al que respetan es a River que nos juegan en el MARACANA como si fueran visitantes todos atrás y que River maneje la pelota. A bosta lo van a buscar siempre.

15 Me gusta

Barcelona de nuevo, o Always Ready

3 Me gusta

Ahí vi lo de Arias, tremendo, es para que lo busque un europeo si no fuera Treinton ya.

3 Me gusta

Desnudo el cm

14 Me gusta

Pasman ya lo está pidiendo para Boca

2 Me gusta
18 Me gusta

Las derrotas de roboca me refuerzan el sistema inmunológico. Lo que afanaron hoy, y no pudieron ni empatar, qué muertos hijos de puta, caraduras.

21 Me gusta

Downtarsiero… Esto lo escribo desde el más allá.

4 Me gusta

Guardia alta

6 Me gusta

Esto demuestra lo bajatanga de Boca que aún son los brasileños en general.
Destacan ganarle a la Bosta 2 veces.

6 Me gusta

Más chico no se consigue
Cómo pasaron de ser el santos de pelé a esta bazofia?

4 Me gusta

Espera que se crucen otra vez con uocaaaaaaa

3 Me gusta