Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y bueno ya lo se, era un hijo de puta que no sabia un carajo de nada.

1 me gusta

Sosa?

Burián.

1 me gusta

Meh. Ataja penales y tiene tatuajes, por eso llama la atención.

1 me gusta

Compro.

Además es coherente con mi pensamiento de que Armani y Arias están lejos de ese 3ero.

exactamente querido Wagner, yo me acuerdo que ir a Peru y jugar con Cristal era un quilombo tremendo, tenias que transpirar la camiseta porque los perucas la movian, y ponian huevo encima, ahora ni eso.,

2 Me gusta

Che nos conviene que voka quede afuera no va a la sudamericana? A esa la ganan con soldano de único 9 y Javier garcia en el arco. Hiper falopa de la Buena hay en la sudamericana desde que nosotros la ganamos en adelante.

1 me gusta

COMO COGE PIZZI CHE, cómo está cogiendo la Pizzineta de Rasin!

Se aferra al puesto como garrapata el hijo de puta de Pizzirrucho, no lo va a soltar jajajaja

8 Me gusta

Es mejor que salgan segundos, no tienen nada para la libertadores, la sudaca la ganan caminando.

4 Me gusta

Final de Libertadores con Peñarol atajando todo

En la sudaca soldano sale goleador histórico si la juegan, no conviene que vallan ahí.

3 Me gusta

mmm nose, no todos en la sudamericana son tan asquerosos. Por mi que queden fuera de la copa totalmente humillados

1 me gusta

La sudamericana vale menos que la Copa Argentina

7 Me gusta

Hace 10 años. Yo hablo de actualidad.

1 me gusta

Por lo menos no fuimos los levanta muertos que revivieron a Racing. esta no es de River

3 Me gusta

Crespo y los demás jugadores contaron que cuando en el 96 fueron a jugar a Perú los peruanos los ree cagaron a baile y que se quedaron cortos con el resultado. Ese sporting cristal era la selección de Perú.

6 Me gusta

Llegó a la final al año siguiente.

3 Me gusta

Flamengo es bueno de la mitad para adelante, de la mitad para atrás tiene los mismos bardos que tiene River

4 Me gusta

Pero si a Argentinos que está invicto.

1 me gusta

Y justamente se culeó a Racing en semis, que nos había dejado a nosotros arafue en nuestra cancha siendo campeones defensores en 8vos.

2 Me gusta