Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

The Strongest se quedó sin técnico tras la derrota ante Boca - TyC Sports.

2 Me gusta

estan en “liga” maxima…hoy por hoy es “peligrosisimo” el “ra-sin-club”…ojo

5 Me gusta

Que pasa con Gerson que no jugó los últimos partidos en Flamengo?

Ya lo vendieron?

La re pegó Racing con Chancalay.
Tienen un plantel de dos mangos, encima.
Y San Lorenzo gasta fortuna en sueldos.

3 Me gusta

A flamengo sienore le convierten pero te termina doblegando en goles. El dia que no tengan a gabigol o a bruno enrique van a tener los mismos problemas q nosotros. Con velez y con la caldera la pasaron mal por momentos

3 Me gusta

Igual Chancalay tenia pinta de ser bueno. Solamente espero que se queden con un 40% del pase, no puede ser que solamente lo hayan cagado a Donofrio con Alario

juegan los conceptos de hernan vs la “liga” del “ra-sin-club”…puede pasar cualquier cosa…

2 Me gusta

que malo es el futbol peruano, como bajo el nivel es tremendo

5 Me gusta

Hernandao.

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Gran arquero Arias, hace mucho tiempo esta en un nivel alto. En un equipo decente hubiera ganado muchos titulos

4 Me gusta

Vi el primer tiempo y los salvó de comerse 2 o 3 claros

1 me gusta

En el 2do atajo 2 mano a mano también

Por favor no dejes de postear tus comillas magicas de aca al domingo, en este momento te necesitamos (?

1 me gusta

Encima durante los primeros minutos del inicio del partido insinuó cosas interesantes, pero entre su impericia y una salvada armaniesca de Arias de un cabezazo al primer palo, no le salió nada a Cristal. Y estamos hablando del históricamente mejor representante en Libertadores del fútbol peruano.

1 me gusta

No se pero si se va, pasan a ser un rival complicado pero ganable. Es el único realmente distinto que tienen

2 Me gusta

La diferencia que le sacan Armani y Arias al resto es demasiada. ¿Quién podría ser el 3er mejor arquero del país?

Sin Arias Rasin perdia 4 a 0 hoy. Y en Avellaneda tambien merecieron perder con los peruanos. Un orto importante

2 Me gusta

En Racing ganó dos títulos forro

1 me gusta

Arquerazo. Si Armani va a Boca porque no viene Bufón hay que comprarlo.

1 me gusta