Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Como te va a meter 2 goles un calentador de agua man.

No escucho en ningun lado que se llore los penales del flamengo tanto como lloraron los nuestros de 2019. Aunque hayan sido todos validos

7 Me gusta

Estas en pedo. La sudamericana tiene un nivel de mierda. Es mucho mas probable que se vuelvan a comer un pesto con algun peso pesado de brasil o ecuador si siguen avanzando.

2 Me gusta

Olvidate, me chupa la garlompa que ganen o no la sudaca.
Es un rival menos para rompernos las bolas.

7 Me gusta

Contra Juniors los titulares, y contra Junior suplentes.

6 Me gusta

y si …

Vos decis que si les toca un Lanus, Independiente, Paranaense, Corinthians, Gremio o algún otro tercero de peso que venga de la Libertadores, no los pueden eliminar jugando así? yo lo que quiero es un año al menos, no estar cortando clavos con el ogete viéndolos en semifinales llegando caminando y al borde de ganarla, de última, si ganan la sudaca, es de segundo orden, lo que ellos quieren es la séptima

5 Me gusta

Mira si me va a importar que puedan ganar la sudaca jajaj.
Que queden afuera ayer de Lali.
Re podrido que lleguen a semis minimo.

7 Me gusta

Creo que todo el mundo da por hecho que a The Strongest por lo civil o lo criminal le van a hacer tantos goles como haga falta

Si empatan con Barcelona quedarian en el peor de los casos

Barcelona 10
Santos 9
Bosta 7

La ultima fecha se enfrentan Barcelona-Santos, Si gana Santos van a pasar por diferencia de gol a Barcelona, si empatan pasan por diferencia de gol a Santos y si gana Barcelona pasan en puntos a Santos

No incluiria en ningun analisis que The Strongest saque un punto aca…eso los dejaria eliminados pero no creo en milagros

3 Me gusta

Como boquea el mono este de barbosa.
Típico jugador prototipico para boca

6 Me gusta

Lo vengo diciendo hace años. A lo mejor no la ganan en 100 años, pero ya cansa estar todos los putos años pensando en “este es su año” o el “tarde o temprano la van a ganar”.

1 me gusta

Van a clasificarse, hasta los rivales juegan para ellos, ese Barcelona es muy verde, hoy ganando casi que se clasificaba y la pecheo para ayudar a la caca como siempre pasa. Siempre zafan de todas

2 Me gusta

Lukitas me puso “me gusta” a este comentario". Ya me puedo morir feliz.

2 Me gusta

Si ganan la sudamerigarcha van a romper las bolas con el equipo argentino con más Internacionales, pero prefiero eso a que rompan las bolas en semis.

3 Me gusta

si ganan la Sudamericana juegan recopa y suruga. Podrían ganar tres títulos internacionales. Hasta ellos firmarían me parece

1 me gusta

un empate tendría que sacar el barcelona de guayaquil acá, un 0 a 0 amarrete. Bidoneando. Sera mucho pedir que les pase eso una puta vez en la vida?
aunque los brazucas perdieron de local también, ahí la cagaron

2 Me gusta

ese lokita se guarda los mensajes de alguna forma o se pasa la vida releyendo el foro? osea , durante los partidos se va guardando los mensajes o es que despues de los partidos vuelve 1000 mensajes atras y los lee uno por uno? aun asi , que tristisimo todo :joy:

2 Me gusta

No le hicieron fuerza en la altura, le van a hacer fuerza en la pimentera. Aparte en la proxima fecha ya quedan afuera los bolas.

2 Me gusta

esta gremio en la sudamericana

1 me gusta

no hay que minimizar la sudamericana , sera la quinta copa en cuanto valor en la temporada , pero recordemos que nosotros revivimos futbolisticamente con una sudamericana

1 me gusta

Que grande Morfeo, dejo la matrix para dirigir Sporting Cristal.

2 Me gusta