Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No les da ni en pedo para ganar la copa. Que importa que tan lejos lleguen. No les da. Tiene que pasar una catastrofe. Es muy malo su nivel. A si como el nuestro viene siendo el mas flojo de los ultimos años y tampoco creo que pasemos de cuartos si nos toca una llave complicada

1 me gusta

es mas factible que ganen la sudamericana a que ganen la libertadores … para ellos quedar en la sudamericana seria un premio …

nada que ver, se matan si quedan 3eros en el grupo

2 Me gusta

jajaja ya me da ternura mollo. Juegan como para quedarse ciego y le pone bastante onda al relato. No me lo imagino ni en pedo a bosta febre y downtarsiero relatando asi un tiro libre de DLC sabiendo de antemano q la va a tirar a la mierda

3 Me gusta

Union ganándole a Flamengo, Táchira ganándole a Inter

Creo que el único Brasilero que mete miedo es Bragantino

2 Me gusta

Como sobrevaloramos a la Sidra acá, yo incluido.
Son como nosotros, mucha posesión pero son más horribles que River atras, pero con mejores delanteros.

3 Me gusta

Si quedaramos afuera de la libeetadores ahora y ganaramos la sudamericana pensarias igual?

2 Me gusta

Pero en esa época era un buen torneo, desde que cambiaron el formato es una garcha.

2 Me gusta

Con el ogete que tienen, si meten todos los años semifinal, si la pelota en vez de pegar en el palo, entra o se les alinean los planetas y se caen antes los buenos, la terminan ganando y me daría mucha más bronca que ganen una Libertadores así, sin jugar a nada y de ogete

Es un calvario tener que estar todas las temporadas esperando que los eliminen, y pasan, y pasan y pasan, teniéndolos que sacar nosotros sufriendo el triple, o depositando las esperanzas en clubes que a priori no pueden hacer nada y sin margen de error porque si no los sacan, pasan a la final, ya me pudrí, los quiero afuera ayer y sin joder hasta el año que viene, viendo como nosotros jugamos los mano a mano rogando que quedemos eliminados sin poder hacer nada ellos

2 Me gusta

Tal cual, yo no veo bosteros por todos lados pidiendo irse a la sudaca para ganarla y ganar un título internacional de vuelta, se mueren, están desesperados por ganar la Libertadores de vuelta y aparte, nada asegura que vayan a ganar la sudaca si la juegan, tienen las mismas chances de ganar la Libertadores que la sudamericana con el ogete que tienen y lo que venimos viendo todos los años, como así también perder las dos jajaja

6 Me gusta

Y eso que hace 4 o 5 años que juegan a tirarsela larga a dos termos como Villa y Pavon

Si dieran 3 pases seguidos deberiamos cruzarnos siempre para que no salgan campeones

Hoy quedo demostrado que si te metes atras no se les cae una idea

2 Me gusta

Hay que jugar a la espalda de Almendra que va a estar fundido

4 Me gusta

Tal cual, una lástima que este Gallardo no sea bicho como el de antes, para hacerles eso y que se les llene el orto de preguntas y los cojemos de contra, pero va a salir a atacarlos como enfermo, queriendo demostrar superioridad desde el juego y vamos a estar con el culo en la mano los 90 minutos porque nos agarran de contra y con espacios, que es lo que ellos desean y más les gusta

9 Me gusta

Como quedo el grupo de Inter de Porto Alegre.
Kjjjj

5 Me gusta

Se me escapo la S jajaja

2 Me gusta

me cortaria la chota cuando quedemos fuera pero iria en bolas a festejar el dia que la ganemos … para mi boca la libertadores no la gana ni en pedo , a la sudamericana capaz que si

Mientras tanto pizzirrucho de a poquito y a su manera sacando puntos.

1 me gusta

como juega flamierda

y la emboco racing, increible los puntos que saca pizzi

1 me gusta

Piatti con artrosis en ambas caderas la está rompiendo, no sé por qué no está jugando en River

1 me gusta