Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Uruguay solo tiene a Nacional y Rentistas? :grimacing: Qué abajo que se vino el fúlbo charrua

1 me gusta

Si el domingo les ganamos, los dejamos anímicamente afuera, siempre les fue para el orto después de perder con River

3 Me gusta

Estos de Rasin no entiendo como no le pueden ganar a Sporting Cristal.

Flamengo pierde con los chilenos jsjdjdjddbd

3 Me gusta

En la copa dudo que le den el partido “mas importante” del dia por sobre a closs, se arma terrible guerra, suficiente que se metio en el negocio, la debe estar levantando en pala.

5 Me gusta

En la transmision dijeron que ahora los cogidos tienen que ganar los dos partidos obligadamente. Pero no se, son periodistas deportivos, no saben sumar y esas cosas

7 Me gusta

Qué verguenza lo de Rasin, le está llegando por todos lados el equipo peruano

1 me gusta

No, depende lo que haga el santos. Inclusive perdiendo uno y empatando el otro pueden pasar

Me gusta como está jugado el Cristal, aunque es cantado que gana rasin con algún gol de pedo.

la calera le gana al flamengo…

5 Me gusta

Un equipo como este bostero es ideal que hayan perdido 3 partidos, no tienen ni en pedo las fuerzas para tomarlo como incentivo, solo les va a provocar dudas y miedo con River.

El partido hay que jugarlo, pero llegan de la peor manera, 3 partidos seguidos y te juega River en tu cancha pudiendo ser la sexta eliminación? esos forros van a entrar mal a la cancha. Depende de nosotros.

3 Me gusta

La Calera es otro club de bragarnik, hasta tiene una onda DyJ para jugar.

5 Me gusta

Me parece que River tiene que poner suplentes contra Junior y que pase lo que sea, yo creo que en la cabeza de los jugadores de boca ya hoy se jugo el superclasico, es imposible pensar otra cosa cuando tenes un partido tan importante en pocos dias.

River si mete titulares pierde mañana por lo mismo, los suplentes saben que tienen pocas chances de jugar el superclasico y van a estar mas concentrados.

15 Me gusta

adhiero

tiene que jugar zuculini y ponzio y repetir el equipo de la otra vez.

con todo

ademas, seran horribles, pero yo les vi fuego de campeon a ese equipo. fuera de joda. orto y luchador

7 Me gusta

La única chance de que se queden afuera es que el Barcelona Spielbergo dé el batacazo acá y Santos no pierda en la altura.
Ahí hay dos caminos: si Santos gana, en la última juega con BSC y el empate clasifica a ambos :eyes:. Y si Santos empata, que los ecuatorianos vayan con suplentes a la última por tener el primer puesto asegurado y Santos gane allá

5 Me gusta

No sabía a cual te estabas refiriendo jajaajaj

8 Me gusta

Que onda el Flamengo, llevaron a Chile a los barren en el Maracaná no?

Sabes como firmo que salgan terceros estos putos? no los miro ni en un solo partido de la sudaca, UN año los quiero afuera rápido y no rompiendo las bolas en lo que realmente importa, que es la Libertadores, con el murgón que son, hasta en la sudaca pueden quedar afuera con alguno, te lo firmo ya, con los ojos cerrados

13 Me gusta

La Calereta de Bragarnik le gana 2-0 al Flamengo

5 Me gusta

Ah bue el Flamengo perdiendo contra unos chilenos ignotos. No la entenderías.

4 Me gusta