Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si se da el milagro y no solo Santos gana en Bolivia sino que Barcelona le gana a boca en la bombonera, arreglan el empate o hacen un Palmeiras 2.0?

Y los bolitas lo mismo si tienen posibilidades van a dar mas

No te confíes hermano, es peor que lleguen a punto y que River sea favorito

1 me gusta

Clasificar van a clasificar, pero lo bueno de la derrota de hoy es que llegan con el orto lleno de preguntas para el domingo.

Tanto humearon con la MVA que les iba a salvar el medio campo y son una verga. Ojala jueguen el domingo tambien xq los vamos a pasar a por arriba a esos pibes. Les falta tomar la leche antes de jugar en la 1ra,

4 Me gusta

jaja perdieron otra vez muchachos?? no lo puedo creer, ni lo vi el partido, pero HOY era clave para ellos al menos sacar un punto eh. Como la estan pecheando en el grupo, no quiero decir nada, pero VOLVAMOS A SACARNOS EL SOMBRERO CON SANTOS LOCO. Quien esperaba algo hoy del equipo brasilero??.

1 me gusta

Les ganó un equipo que tiene más problemas institucionales que Racing en 2001 y ya dan a la bosta por clasificados…

3 Me gusta

No hay chance de que lleguemos como favoritos, damos tanto asco que entramos a lo ultimo y sufriendo para ganarle a Aldosivi, en el grupo de libertadores ganamos 1 y empatamos 2. Encima desde el periodismo ya lo dijeron ellos “Que boca le agarro la mano a River” y que no les podemos ganar. Y que los 3 pibes que pusieron son Redondo, Beckenbauer y Baggio y acomodaron el equipo. Ahora tienen que sostener eso

3 Me gusta

lo bueno de que pierda Barcelona es que va a tener que salir a ganar con estos putos, si pierden se quedan afuera.

10 Me gusta

Son jugadores que Gallardo llevaría paso a paso sin sobre dimensionarlos. Bajo ninguna circunstancia, están a la altura de un Palavecino o un Paradela.

De Palavecino y Paradela no escucho a ninguno de la prensa Argentina hablar algo bueno, ni el más mínimo reconocimiento.

3 Me gusta

Esos ecuatorianos le ganaron a la bosta, porque la bosta les fue a jugar con el típico cagaso de los equipos de “miguelito”, pero son horribles, asi que no te extrañe que en estos últimos partidos terminen pecheando alevosamente…Igual para poder asegurar que la bosta pase, seguro el ponen un “Sampaio” que les de hasta un penal fuera del área, o un gol con la mano…

2 Me gusta

bolitas del orto, verduleros de mierda ojala se extingan

2 Me gusta

Después de este partido esos bolitas entregan el orto en el inodoro gigante sin que se les mueva un pelo. Han echo el trabajo sucio para la bosta, y eso que con ellos en la altura se cagaron, asi que en el inodoro gifante, directamente se bajan la tanga como todos los equipos que vienen del altiplano ni bien pisan su “Vaticano”…

Que importante sería clavarlos primero el domingo… Lo aguantas 10 minutos y se vienen abajo.

Dale viejo son horribles, no hagan pelotudeces y les ganamos.

7 Me gusta

La unica forma que bosta quede afuera en grupos es perder con Barcelona y que Santos minimo empate en Bolivia…la ultima fecha deberia Santos ganarle a un Barcelona ya primero

Y es casi imposible que pase porque a Barcelona le sirve no arriesgar y tratar de empatar porque en la ultima fecha con un empate de local con Santos tambien seria primero de grupo

Cualquier otra combinacion es casi imposible que por diferencia de gol o puntos no pasen

Jajaja tremendo el blindaje mediatico que tiene el llobaca de lisandro lopez, lo bailaron todo el partido que hasta ruso se dio cuenta y lo sacó, y ni closs ni puntita dicen ni mú de lo horrible que es. Ahora David Martinez pifia un despeje y vihñolo lo destroza en publico

7 Me gusta

Ojo que AHORA SI ESTAN COMPLICADOS CON LA CLASIFICACION EH. Por mas que el resto sea horrible, la estan pecheando de lo lindo los bosteros muchachos en el grupo. Ya no les sirvio de nada esos dos primeros triunfos ahora tendran que remarla.
¿Se imaginan si por esas casualidades que nunca pasara, llegan a quedar afuera en el grupo? jajaja ahi si los matan a todos y nosotros con kilos de pochoclos.

1 me gusta

Cualquier opción me es indiferente.

¿Quedan fuera de la Libertadores? van a la sudamericana y la ganan caminando.
¿Pasan la fase de grupos? pueden quedar eliminados sin ganar nada o ganar la 7ma.

2 Me gusta

Cómo lo bailaron sabroso a mufarini jaja

4 Me gusta

Que casualidad, seguro The Strongest también le gana a Santos en la proxima.

4 Me gusta

Chan, la polla sidosa hoy relata a la mufa y no a su amado uokita

2 Me gusta