Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Ahora a Barcelona no le sirve el empate en la boca, porqué en la última boca juega con los bolivianos y golea.

Por lo tanto Barcelona queda afuera por diferencia de gol …

Que van a decir de varela,medina,almendra? Los medios hablan de que son la reencarnación de Paul scholes, maschesida en Brasil 2014 y Redondo.

4 Me gusta

che no hay tema del partido de mañana? solo veo el del domingo

Lo de los bolivianos hijos de re mil puta es insolito, el amor a la pija de boca personificado por un pais

11 Me gusta

Va a pasar el que mas goles le haga a los bolivianos de local

Uffff lo que le va a costar relatar el partido de racing al mono viñolo.

6 Me gusta

Para mí mejor así le sale a ganar. Si ganaban hoy le ponían la 5ta a la bosta

Cualquiera de los River de cualquier otro año de Gallardo, excepto tal vez el más falopa de 2017, ganaba tranqui este fin de semana. Son una murga, el problema es que nosotros tampoco estamos lejos de eso.

Conviene que el Barsa trucho pierda así a la bosta le juega con todo en el inodoro

1 me gusta

Repito, no vi el partido para no mufarla. Bokita jugó con titulares? Como va a formar el domingo?

No tienen chance los ecuatorianos, a parte de la bombeada que le van a meter

1 me gusta

titulares

nadie sabe maestro, ni si quiera como formara River, en estos partidos siempre inventan algo de los dos lados

1 me gusta

Santos no le gana a the strongest y boca le gana a barcelona.

1 me gusta

Si hoy Barcelona sacaba aunque sea un punto en Bolivia, lo complicaba bastante a la Bosta.
Un empate nomas era hermano, están acostumbrados a jugar en alturas ecuatorianas y van y pierden.
Ahora seguro el Santos pierde en Bolivia también para dejarsela servida en bandeja a la Bosta.

4 Me gusta

Che que equipo de mierda resulto the strongest, encima acá se comen 20 con la bostita.

1 me gusta

Santos ni en pedo gana los dos de visitante. Los chanchos tienen 6 puntos seguros de local.

2 Me gusta

Vamos carajo!!! quería que llegaran al domingo perdedores, 3 derrotas al hilo como nunca, con el culo lleno de preguntas, cuestionados jugadores y técnico, hasta las bolas, caídos, sin margen de error, ahora, que OGETE tienen, 2 partidos pierden en el grupo y al hilo, y los bolitas de re mil mierda los salvan, en el inodoro no se si le ganan a Barcelona, pero a los bolitas seguro, se van a bajar la tanga de vuelta los soretes esos, que con ellos en la altura no pusieron ni las manos, muy bien por Santos por cogérselos otra vez, una lástima que no hayan podido sacarles un empate en el inodoro

Ahora, mañana nosotros, no nos pongamos al ladito de ellos para llegar iguales eh, nada de perder mañana y que estemos juntitos y con derrota los dos, no seamos pelotudos, en estos días se gana el partido del domingo, traernos un empate y tirarles toda la presión a ellos

PROHIBIDO dejar que nos metan el primer gol ellos o somos boleta, si lo metemos nosotros, se les llena el orto de preguntas y ganamos, ya sabemos como nos van a jugar, más ahora después de tres derrotas seguidas, no seamos los pelotudos de la película reviviéndolos y terminando nosotros con la pija adentro, no se puede perder ya con este bosta horrible y que viene de perder partidos como nunca, no es excusa que se tiren atrás si ya lo sabemos desde hoy, hay que idear una estrategia para CONTRARRESTAR eso y ganarles igual!

12 Me gusta

Che, a mí me parece mejor que haya perdido el Barsa trucho. Ahora va a salir a ganar y, por lo que estuve viendo, suelen jugar mejor de visitantes que de local… Veremos

11 Me gusta

boca ya clasificó con 12, resta saber si primero o segundo

1 me gusta