Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No vi el partido para no mufarla. Me pueden decir si jugaron los titulares? Entonces quienes iran el domingo?

1 me gusta

Que hijo de puta el tecnico ese de the strongest, pedazo de burro de mierda, ni lo ataco a la mierda. que forro hijo de puta.

10 Me gusta

Jajajajaajaja siempre es lindo verlos llorar a estos hijos de puta

3 Me gusta

Una cagada el resultado de Barcelona, pero bueno, lo importante era la victoria del Santos.
Importante que River haga lo suyo el domingo para afectar su partido del jueves.

Los pelotudos de Barcelona perdieron con The Strongest, tenían que ganar o al menos empatar!

Ahora seguro los bolivianos de mierda estos le sacan puntos a Santos también.

5 Me gusta

tercero quedaron? jeje

1 me gusta

Bueno es hora de leer y escuchar algunos llantos pimenteros.

2 Me gusta

Pero para viejo que pasa acá, si jugaron juntos Varela, Medina y Almendra, los que son la nueva sensación mundial e intergaláctica y que llegaron para darle una nueva cara a bosta, que paso loco (?

12 Me gusta

jeje

Ah recién veo que los pelotudos de Barcelona perdieron en Bolivia. Que nefasto ese equipo de Strongest.

1 me gusta

No conviene que ningún equipo le regale puntos a boka por ya estar clasificados

1 me gusta

Metió un par de paredes lindas el Santos. Lo cagó que agarró Holan al principio del año.

5 Me gusta

Y no

Para mi queda afuera Barcelona

1 me gusta

El Barcelona hoy quedó afuera por perder con los NN de los bolitas

3 Me gusta

Osea los bolitas de mierda seguro golean al Santos y en la última aunque queden afuera se dejan hacer 10 contra la mierda. Hijos de puta.

9 Me gusta

Que paja que los bolitas estos de mierda perdieron de local contra la bosta. Ahora si se da la logica y boca le gana a barcelona de local medio a cero quedan 9 a 9 y en la ultima fecha es Santos vs Barcelona. Hay que esperar al milagro, aunque si estos perdieron de visitante contra The Strongest no me imagino lo que sera en la bomboverga. Hay que bajarles el animo si o si para ese partido y hacer lo nuestro el domingo

1 me gusta

Va perdiendo y pone a rojo russo :joy:

3 Me gusta

Son buenos en relacion al nivel que hay en Sudamerica, horrible. Obvio que nosotros tambien bajamos el nivel y no podemos reirnos tantos, pero una cosa no cambia la otra.

el domingo tenemos que hacer el primer gol. si le hacemos el primero le podemos hacer un descalabro, a boca le cuesta dar vuelta los partidos. Pero para eso tenemos que ser todo lo eficaz que no fuimos hasta ahora.

5 Me gusta