Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Tienen un pedo los q quieren poner titulares en ma copa jsjs

8 Me gusta

La bosta juega un dia antes q nosotros. Q hijos de remil puta q son, no te dejan pasar una sola.chance de sacar ventaja

4 Me gusta

Muchachos, pero me pregunto: si Junior y Santa Fe ganan sus partidos quedan todos con 5 puntos y empieza la paridera del gol promedio a dos partidos de finalizar el grupo.

No es mejor ir con toda la titular y asegurar la Copa? Solo por un momento consideren la posibilidad de quedar por fuera de la Copa a ver que se siente…

Ya todos aquí vieron al Junior, contra Santa Fe, River y Fluminense.

Creo que Boca tiene un equipo de regular para abajo. A mí el único que me parece realmente peligroso es Villa, el resto es más o menos lo mismo: todos juegan igual, son jugadores regularcitos. Además, esos SÍ que no saben a que juegan.

Resumiendo: A Boca se le gana con los suplentes, más Armani, Montiel, Enzo, Palavecino y Paradela. Creo yo. Esos 5 pueden jugar los dos partidos.

No, hay que ganarle a boca SI O SI. El resto después vemos
BkBHjjCCUAAdqji

20 Me gusta

Que piro tienen algunos.

Che no seras bostero vos? Digo por como intentas mufar. AhorA vuelvo, me voy a agarrar el huevo con la puerta

suplentes vs juniors y titulares vs boca = podes complicarse la clasificacion y no asegura una victoria vs boca , que en caso de darse , no lo veo a este plantel ganando la superliga esta
titulares vs juniors y suplentes vs boca = si ganas practicamente te aseguras la clasificacion , y si bien sigue siendo el mismo plantel de mierda , podes reforzarte a mitad de año y ahi si tener un plantel para salir campeon .

en fin , darle prioridad al superclasico es eso , jugartela a perder todo … darle prioridad a junior es asegurarte una vida en la competencia que al fin y a cabo es el objetivo principal del club …

1 me gusta

Lo importante es que los jugadores claves, Enzo, Montiel, Angileri y Maidana lleguen descansados al domingo

Despues el resto meh, son todos mas o menos lo mismo, titulares y suplentes , el mismo nivel

2 Me gusta

Poniendo titulares vs junior tampoco te aseguras la victoria. Quien te dice vas con suplentes y te traes un puntito. Yo a los titulares los dejo todo la semana pensando en boca y en las consecuencias si pierden. Autos quemados para todos

2 Me gusta

Los bosteros van a jugar de contra. Es más cantado que despacito. Y no creo que tengan ningún problema en terminar 0-0 e ir a penales.
Si River se tira atrás, el partido va a ser un bodrio. Por como venimos, me parece que sería lo correcto. Pero no va a pasar.

3 Me gusta

Amigo, si fuera bostero hubiera dedicado dos años y medio de mi tiempo en escribir en el foro de River y no en el de Boca?

Lee bien lo que escribí: A Boca se le gana con los suplentes.

Comprendo y es conocido que la cultura del fútbol Argentino maneja el tema cabalístico, yo también he manejado muchas veces eso, pero no hay que ver fantasmas donde no los hay.

Son opiniones amigo, creo que la Copa hay que asegurarla. Y si yo digo que hay que ganar los dos partidos te parece bien?

4 Me gusta

con boca nunca se ponen suplentes, a boca se le busca ganar y mas cuando es un mata-mata
que suplentes ni suplentes!!!

ahora toma importancia los puntitos que regalamos con Santa Fe no? jajaja para los que estaban chochos con la actuacion de River la otra noche. No solo fue una mierda, sino un pesimo resultado.

ahora que se curtan los jugadores y dejen la piel en la copa y contra los bosteros.

11 Me gusta

Si le ganas a boca puede pasar lo de 2018 que el equipo toma vuelo a partir de la final en Mendoza. Si perdes, se viene todo abajo y dudo que pasemos la fase de grupos siquiera. River necesita una victoria así y ganar el torneo local, porque en el último par de años solo hubieron golpes

9 Me gusta

La copa no se va a asegurar ganandole a loa.colombianos, la copa se va a asegurar ganando la final.

En el peor de los casos, ponele q perdemos cpn los colombianos, quedariamos 3ros en el grupo con la.misma.cantidad de puntos q el 2do y luego nos quedarian 2 partidos mas de local para buscar la clasificacion. Todavia tendriamos grandes chances de clasificar a 8vos. Pero ese es el peor de los casos, porq poner suplentes no nos garantiza una derrota. Hay q guardar jugadores y no exponerlos a una lesion porq a bosta hay q jugarle con lo mejor y gan*rles para meterles mas presion todavia de cara a un futuro choq por libertadores, q suplentes no suplentes

2 Me gusta

Si Santos no les gana mañana, ojalá que al menos les lesione al simio golpeador de Villa

15 Me gusta

No creo, cuando perdimos la Superliga a los pocos días le metimos 8 a los peruanos. Los rivales del grupo han mostrado muy poco para complicarnos.

@Garcarulo :Cuando digo que se le gana con los suplentes estoy afirmando que Boca es un equipo en mi opinión muy malo ( ponele muy regular, para no “mufar”,como dicen ustedes). Estoy dando a entender que, aún jugando River no tan bien ahora, es por escándalo un equipo superior.

Igual en el comentario pongo 5 estelares. Entonces, una alineación contra Boca sería:

Armani, Montiel, Díaz(agrego este) Maidana, Casco
Zuculini, Enzo
Palavecino, Paradela
Beltrán,Girotti

3 Me gusta

que partidos venis viendo? para mi river y boca estan igual de mal ambos , con la diferencia de que river tiene un poco mas de juego pero boca tiene un poco mas de orden atras y sabe hacer goles … muy supeiores no somos ni en pedo , es mas , los ultimos 2 partidos son el reflejo de esto , ellos el abren el marcador con nada , logramos darlo vuelta y terminamos empatando por no saber cerrarnos atras … titulares vs titulares esta muy igualado todo

1 me gusta

Me aburro viendo jugar ese equipo. River “al menos” trata de ligar 5 pases. Boca depende de lo que haga Villa y algo de Fabra.
La tal MVA no me convence, jugadores normales. Pura prensa.

3 Me gusta

Boca tiene cero orden atrás si los apuras un poco.

6 Me gusta