Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Bobofrio está en otra, estamos solos

9 Me gusta

Suplentes sin dudarlo

El peor de los escenarios si perdemos es que quedemos los 4 del grupo igualados en 5 unidades, con 2 partidos en casa por delante

1 me gusta

Ojalá ellos empaten o pierdan con Santos también, en esta situación, prefiero que lleguen perdedores, con 3 derrotas al hilo, cuestionados y con el culo en la mano y nosotros ganando pero de pedo y sabiendo nuestras falencias y la inseguridad y desconfianza que da el equipo, a que ellos lleguen al partido con nosotros habiendo ganado con Santos allá, de la manera en que ellos ganan y nosotros con el culo todavía más lleno de dudas con otra calentura más, de las que ya tuvimos de sobra en estas semanas

Santos Jugo hoy , lo capaz lo estiran hasta el miércoles el de boca.

Edit: Según Google Santos recibe a Boca el martes a las 19:00…

1 me gusta

Si no gana talleres entonces hay q poner la tercera con los narcos porq seguramente nos hagan jugar un dia despues q la bosta. Con junior podemos darnos el lujo de perder pero con la bosta esta prohibido, asi q no hay q regalarles nada

Mmm yo prefiero que lleguen bien

…Armani
…Maidana-Rojas…Martinez
Vigo…Casco
Carrascal-Zuculini-Paradela
…Matias Suarez…Girotti

Con boca

Armani, Montiel, Maidana, Paulo Diaz, Martinez, Angileri; DLC, Palavecino, Enzo Perez, Matias Suarez, Borre

4 Me gusta

Que vaya el mismo equipo del anterior partido, necesitamos más Girotti titular.

Enzo tiene que llegar descansado y rojas desaparecer del mapa. El resto es negociable.

2 Me gusta

Y si a Enzo Perez no lo puse en el equipo de Colombia jaja

A Rojas lo puse para que descanse Paulo Diaz y llegue bien contra boca, a Maidana y Matias Suarez los uso en los dos partidos porque vienen descansados y necesitan rodaje porque hace rato no juegan.

2 Me gusta

Esta accesible la copa aunque perdamos

Junior le quedan 2 afuera y a nosotros 2 de local

La logica es que Fluminense gane en Brasil a Santa Fe

Con esos resultados ganandole a Santa Fe y Fluminense de local clasificas…dependiendo de por cuantos goles a los brasileros podes terminar primero

Empatando en Colombia y ganando los 2 de local ganamos el grupo…y con 4 puntos en las ultimas dos fechas tambien seria casi seguro clasificar

No esta dificil…2 puntos en 3 fechas tienen los 2 colombianos

Pero hay que ganarles a esos dos con este equipo eh, no podemos dar nada por sentado ya jajaj

1 me gusta

Viste lo que son los colombianos??

Los tenemos 3 puntos abajo y a Junior solo le queda de local el partido con nosotros y a Santa Fe solo es local la ultima fecha con Junior

Ponele que como son paisanos se dejen ganar para el que le convenga van a tener que sacar puntos en Brasil y en el monumental y nos tienen que descontar 3

Su techo son 11 puntos y eso seria ganando 2 de visitante…nosotros ya tenemos 5

Con 8 o 9 diria que clasificas

La bosta está presionada es en su cancha y no nos ganan hace rato. Tenemos que jugar con sus nervios.

Jugar de contra y dejar que ellos tengan la pelota, nada de regalarse atras

6 Me gusta

Bueno, a los horribles de Santa Fe no les pudimos ganar, y Junior son mejores por lo que vimos jajaja

Junior y Santa Fe son la misma mierda, no jodamos

Ganandole a Junior estamos clasificados

Contra Santa Fe jugaron los suplentes…una lastima porque ya estariamos adentro con esos 2 puntos o los que perdonamos en Brasil

3 Me gusta

Por eso yo me lamento de no haberles ganado a los muertos de Santa Fe, en el llano y con los suplentes, ahora estaríamos en pija e iría la reserva a Barranquilla

6 Me gusta

Para Junior que jueguen Rojas, Vigo, Casco, Carrascal, Paradela, Ponzio, Alvarez, Girotti. Algo decente tiene que salir de ahí

1 me gusta

A no confundir muchachos, el objetivo sigue siendo la copa. No sea cosa que por poner suplentes nos terminemos quedando afuera en fase de grupo. No hay que arriesgar, hay que poner lo mejor siempre en la copa y contra la bosta un mix. Junior de visitante va a ser bravo y despues somos tan verdes que hasta podemos regalarle puntos a los otros colombianos de local, ni hablar de fluminense. Este equipo es el menos confiable de todos, no podemos darnos el lujo de andar poniendo suplentes, antes si.

1 me gusta