Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

no se trata de aburrir o no aburrir , hay equipos feos que ganan siendo efectivos y equipos lindos que pierden todo , atraer mas o menos es secundario cuando intentas analisar un partido .

@riverazo para eso river tiene que olvidar las formas , necesitamos dinamismo y verticalidad , las veces que le pasamos a ganar fue olvidandonos de las formas y llendo a como sea , para despues volver al pelotudeo y terminar en empate , jugando a los pasesitos su defensa se nos caga de risa …

3 Me gusta

Te entiendo el punto, para ejemplo está el Atlético Madrid: aburre de lo lindo y gana.

El asunto es que Boca no da sensación de peligro, se tiran a esperar un error para buscar a Villa y ahora algo a Pavón.

Creo que Gallardo incluso puede poner el equipo titular en los dos partidos, admitiendo que el viaje a Colombia es largo y algo puede desgastar.

Esperemos.

1 me gusta

Ultimamente vienen tambaleando lo del Cholo. Y lo tienen al Suarez bueno, no a Borre.

5 Me gusta

Que atrasados están algunos. Viven en el 2000. Los nuevos tolo gallego

2 Me gusta

Che, por qué hay partido que empiezan a las 19 y otros 19.15? Por ejemplo: mañana empiezan a las 19.15 y el miércoles a las 19. No entiendo.

Con Fluminense perdemos 1 a 0 de local, fija esa.

1 me gusta

Me gusta este equipo de sobremanera.

4 Me gusta

Si…pero se lesionó Montiel?

Seeee

1 me gusta

A Bosta le tocó el peor Santos de la historia.

2 Me gusta

Todos sabemos que hoy no pierden ni en pedo no?

1 me gusta

CERO CHANCES de que gane el santos hoy no tienen nada y los mejores estan lesionados o vendidos.

3 Me gusta

Este equipo brasuca esta en franco retroceso. Y seguramente si no ponen el micro en el arco perderan el partido, porque son actualmene una bolsa de gatos.Después el periodismo bostero nos va a vender est partido como la victoria épica del “equipo de miguel” (porque cuando ganan le dicen miguel y cuando pierden lo llaman por el apellido ya pidiendo que se vaya)…Es el culo que tienen estos bosteros en esta copa, les toca el peor equipo boliviano de la historia, un Santos que ya se le pasó el cuarto de hora y hace rato estan con la soga al cuello para poder mantenerse en primera, y con problemas económicos de todo tipo, y un equipo ecuatoriano que es medio ordenadito, pero que también es medio pelo, que le ganó a los bosteros porque fueron a tratar de no perder, y no a querer ganar ese partido…todo servido para seguir iflando a este pedorro equipo de la mafia del poder y la AFA…

como ligaron los bosteros que les tocó un martes, si le tocaba un miércoles guardaban mas jugadores seguro

y además ligaron con las ventas, renuncias y lesiones del Santos

2 Me gusta

Ligaron?
Jajaja

1 me gusta

Hoy seguro no se les lesiona nadie a la bosta inmunda

3 Me gusta

Cobra foul? Daa

y si, muy diezmado el santos
y mas descanso para el domingo

Esas banderas de personas una al lado de la otra, seran de jugadores idolos del club? o seran de la barra, porque estos brasileros son tan termos que se hacen banderas para los barrabravas.

2 Me gusta

Diganme que por lo menos está jugando Kaio

2 Me gusta