Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

No se por qué pienso que Junior es uno de los mimados de Conmebol

5 Me gusta

Se lesionó Marinho y no juega contra la Bosta

¿Por qué Junior hace de local y a Santa Fe lo mandan a Paraguay? Es estúpido eso.

3 Me gusta

Hasta ese orto tiene ese ex club de mierda

8 Me gusta

Clásico de la mierda en Libertadores, qué ogete tienen dios

5 Me gusta

River va a perder en Barranquilla.

Y Boca gana con gol de culo a un conflictuado Santos.
Siempre cuando están por jugar con Boca el club está dado vuelta.

4 Me gusta

Estan pasando la semi 2007 santos vs gremio. Ni el River del 09 fue tan falopa como ese gremio, una cosa increible

3 Me gusta

Porque la Conmebol es una institución patetica
Ahora confirman el partido y dentro de 48 hs lo suspenden seguro

Cuando la Conmebol dice que hay sol , por las dudas sali con paraguas

3 Me gusta

Que equipo pondrían el miércoles? Yo suplentes sin dudarlo. Sin un golpe anímico a favor no nos veo ganando esto

Yo también me quedé viendo unos minutos de ese partido.
Increíble lo lento que se jugaba en esa época , y eso que es solo apenas 15 años atrás mas o menos

2 Me gusta

Ven porqué había que ganar o ganar en Paraguay el otro día, contra esos muchachos de nivel B metro??? porque si ganábamos, podíamos ir con suplentes a Barranquilla y guardar todo contra la mierda el finde, ahora vamos a tener que llevar titulares allá y que jueguen en el inodoro

Por eso se putea cuando no se ganan partidos así, porque después te pasan factura más adelante

8 Me gusta

Ni en pedo llevo titulares

1 me gusta

Suplentes, hay que pasar si o si a la bosta, aunque después nos goleen en semis

1 me gusta

Un mix para ir a Colombia y titulares en la pelela. Desde ahora hay que salir a condicionar al árbitro eh, que no duerman ni el muchacho ni Splinter.

5 Me gusta

Y si nos quedamos afuera de las dos cosas? mira que Junior es 10 veces más que Santa Fe y nos complicó acá, imaginate allá, era ganar con suplentes aprovechando el llano de Paraguay a los muertos de Santa Fe y poner suplentes con Junior, priorizando el posible cruce contra la mugre

Ahora estamos entre la espada y la pared, podemos perder en Colombia con suplentes y quedar afuera con la mierda con los titulares, sin el pan y sin la torta, y yo al menos quiero ganar uno de los dos

Bostasone: Conmebol planea que boca juegue el martes o miércoles y River un día después ya que Boca jugo ayer contra patronato.

Guardia Alta

Si perdemos quedamos igualados y con dos partidos de local por delante.

Con boke prohibido regalar fuerza

2 Me gusta

Ya me la veía venir y la pensé durante nuestro partido recién, a ellos los van a poner martes o miércoles y a nosotros el miércoles o peor, el jueves, llegando con menos días de descanso que ellos, hijos de mil putas

2 Me gusta