Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

o estan besando la de independiente los 2 , o barovero esta besando la de independiente y cavenaghi la de cruzeiro …

1 me gusta

Tas loco? Es lo unico que hace a la Libertadores única. Es más, la altura que le da la base le da mayor porte y la hace mas imponente a la vista.

Así es horrible, muy terrenal

7 Me gusta

que termo se volvió esta seccion…

No se che, a mi personalmente, mirando solo lo estetico de la copa, me gusta mas esta:

image

que esta:

image

Igual es totalmente subjetivo, pero algo tendran que hacer cuando se llenen todos los lugares de las chapitas.

1 me gusta

Venía a decir eso jajaaj es lo que va a terminar pasando, van a dejar la base con las chapitas en el suelo y van a levantar el trofeo de metal digamos

1 me gusta

Y el club ganador se lleva la copa sin la base para exhibirla. Las ptimeras copas eran asi no tenian base.

1 me gusta

para mi habrian 2 opciones, si se mantiene la base dejarla tal como esta , si no se mantiene la base habria que directamente cambiar de copa , pq sin la base es horrible . y para el que diga que la copa tiene mistica por los años que tiene encima , ni debe de ser la misma copa . por ej. la copa del mundo la reemplazaron en 2006 y en 2014 pq la rompieron en las celebraciones .

1 me gusta

yo cuando compre la replica de la copa libertadores 2018 me hice la misma pregunta, hasta me puse a hacer calculos, letras mas chicas, chapitas mas chicas, escudos mas chiquitos, y llega facil hasta 2061 , justo para el centenario de la copa, tranquilamente la pueden cambiar cada 100 años.

3 Me gusta

Uff espero estar vivo para ver el centenario de la Libertadores kjjj y que para esa época, ya seamos los más campeones :sunglasses:

yo espero estar vivo para ver la qu*nta :sunglasses:

2 Me gusta

gente, tengo la teoria que Amarilla y Carlos ruiz son los mismos arbitros…

image

image

no son el mismo tipo ?

7 Me gusta

Oscar Ruiz acosaba a otros arbitros más pebetes.
El bostero más hetero.

3 Me gusta

El trofeo original es este

Pero igual, el trofeo es “el mismo”, lo único que les fueron cambiando son las bases y las chapitas.

O que solo pongan una chapita por equipo campeón y que le tallen el año si la ganan de nuevo. Así solo cuando un equipo se desvirga va a agregar chapita

1 me gusta

o que pongan en las chapitas los equipos que participaron en esa edicion y que vuelen los campeones pasados …

1 me gusta

Yo pondría chapitas con patrocinadores tipo Bridgestone, Pepsi, Mandalorian y así (?

1 me gusta

No te olvides de Falcón y el Invierno (?

5 Me gusta

disney plas

5 Me gusta
3 Me gusta

Travel Ace Assistance debería ir también, desde ya que si, nos acompañó en la copa largos años

Puta, no pudimos zafar, no ganamos ni en pedo entonces kjjj

2 Me gusta