Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si no ganas 3 consecutivos no te llevas la copa?

Yo creo que lo más acorde sería poner 1 chapa por club que salió campeón, es decir, en la chapa de River poner 1986,1996, 2015, 2018. Ahí se achicaría muchísimo para llegar solo a tener 25 chapas en lugar de 61 o 62 que tienen ahora. El orden de los nombres que sea alfabéticamente y listo jaja

9 Me gusta

O por orden de haberla ganado.

7 Me gusta

Che a todo esto, se sabe cuándo va a ser el sorteo de los octavos y el cuadro? antes o después de la copa América? lo lógico debería ser que lo hagan apenas termina la fase de grupos, para tener tiempo de analizar al rival que te tocó, ir viendo en el receso qué plantel tienen y reforzarte en consecuencia, es un pijazo si se sortea después de la copa América y todo sobre el pucho, porque aparte conociendo a nuestra dirigencia, si no sabe el rival, va a especular y subestimar al mango, utilizando la ley del menor esfuerzo a la hora de incorporar jerarquía, porque si hay algo de lo que saben, es de tirar de la soga

1 me gusta

supongo que llegados a cierta cantidad de chapitas , le mandaran una replica a cada equipo con las chapitas que le corresponda y comenzaran de 0 con otra copa … en cuanto a la cantidad de copas a ganar para que te den la copa , me parece exagerado 3 al hilo , acaso la copa del mundo la que era un angel no se la lleva brasil despues de ganar 3 de forma alternada? seria lo mas logico que cada vez que un equipo llegue a 5 darles una copa , y que hagan como en la champions , si tenes 5 que te dejen usar un escudo bronce , si tenes 10 un escudo plata , si tenes 15 un escudo de oro … o algo por el estilo … o directamente que la copa original se quede en su sitio y llegue hasta el techo de chapitas y que los campeones se lleve una replica con los ultimos 20 campeones , tampoco lo importante en si no es la copa , si no ganarla .

1 me gusta

2 de junio en principio

2 Me gusta

Perfecto entonces! que no lo pateen ahora, mata la espera sino, no sabes quién te toca, cómo queda el cuadro por 2 meses largos jajaja

2 Me gusta

Con este equipo todavia no des por clasificado a nada.

Da tantas pocas garantías este equipo que me imagino teniendo que hacer goles para clasificar y errando todo.

Doy por sentado que al menos a octavos vamos a pasar, que no van a pechearla de esa manera, sería un fracaso rotundo y un papelón mayúsculo sino

Una vez que estaba medio al pedo pensé en que reemplazaran la base de madera por otra de metal. Ahí, cada vez que salga campeón un equipo que pongan su nombre grabado sobre esa nueva base de metal, como en el trofeo de la Champions. Pero la propuesta tuya es mucho mejor

1 me gusta

La verdad solo deberían poner el nombre del que sale campeón y listo. A mí que mierda me importa si nacional gano la copa en 1972 si la estoy ganando ahora, no tiene sentido. Si que después haya una copa oficial con todos los campeones así como para protocolo pero la copa que dan para festejar no debería tener las otras chapitas. Imaginate sacar una foto besando la copa y no te das cuenta y besas la chapa de bosta 1977. Me daría vergüenza ajena.

Que manía la Conmebol de poner chapitas en las copas, hacen lo mismo con la recopa y sudaca creo.

Otra de las cosas de porque la champions es mejor

1 me gusta

No te pasaria si la besas asi )?

13 Me gusta

El tema es que la libertadores la base es más grande que la copa.

Están besando una chapa del rojo. Esto es lo que digo que es un garron

2 Me gusta

Eso si, en cualquier momento va a ser tan alta que va a ser inevitable que el que la levante se caiga para atras como casi le pasa a veron cuando la gano con estudiantes

4 Me gusta

Podrían dejar una estructura metálica con el escudo del club campeón y el año y sacar las demás. No tiene sentido que en la foto estén otros clubes cuando el protagonista es el campeon nomás

3 Me gusta

No me habia percatado de ese detalle, con mas razon hay que volar a la mierda esa base. Y hacer algo distinto, ni siquiera queda linda esteticamente con ese cilindro gigante debajo

1 me gusta

Yo volaría todas las chapas, la dejaría a una altura estética que no sea ni tan baja ni tan alta y pondría una chapa con el escudo campeón y el año. Aparte todos los clubes tendrían en la vitrina la misma copa y no de distinto tamaño

2 Me gusta

Hay que hacer como la copa davis mantener la base pero para q el campeon la alce se desprende el trofeo de la base.

1 me gusta

Lo que hace grandes las chapitas es que le ponen el escudo de cada equipo, va a llegar un día que van a tener que reemplazar todo por chapitas mas chicas, cada vez que hablamos de esto ponemos la stanley cup que para poder levantarla tenés que ir un año al gimnasio

4 Me gusta

Según wiki, el trofeo tiene espacio para chapitas hasta 2031. Habrá que ver qué hacen ahí.
La copa en sí la diseñó un italiano que tenía una joyería en Lima, Alberto de Gasperi

5 Me gusta