Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

“Juniors”

2 Me gusta

mantuvieron a sus dos figuras estelares Nieves y Laborde

no deberian sufrir mucho

3 Me gusta

sera parejo con Junior y Fluminense, porque Santa Fe es lo peor que vi fustolisticamente en ese pais en toda mi vida. SON HORRIBLES!

5 Me gusta

Sii…
Es un equipo que juega a no perder, se cierran al mejor estilo Estudiantes de la Plata y muerden entre 3 a 4 veces por partido, ese es el inventario que tienen. Ayer tuvieron 2 para más o menos cumplir con el promedio.

Yo lo dí como el segundo que pasa(ría) detrás de River, pero lo que está mostrando Junior me hace dudar ya.

Siquiera se le ganó a Junior, eso fue determinante.

3 Me gusta

me sorprendio muchisimo el nivel de Indepte Santa Fe, me habia quedado con el recuerdo de aquel que enfrentamos hace un par de años y ni parecido. Flojisimos en lo colectivo, ni siquiera una individualidad para destacar, alguno de esos nombres que decis " lo quiero para mi equipo". La verdad que pobrisimo, nunca habia visto un equipo colombiano tan pero tan pobre.

5 Me gusta

Si… pienso igual, venían en un mejor nivel (dentro del sistema y el estilo aburridor que tienen). Creo que ese viaje a Paraguay pudo haberles pegado duro en la parte física, igual a como le ocurrió al Atlético Nacional. Creo que llegaron a la una de la mañana. A Junior le tocó viajar solo una hora y media (aprox) a Ecuador,

4 Me gusta

Al zaguero negro cabeza de pija lo quiero YA en Ezeiza.

no se cual es
hubo uno que le pego al pasto
Van Pasten

6 Me gusta

Troyano, Trojano, algo así.

2 Me gusta

jajajaja, jate jode

2 Me gusta

1 me gusta

junior de local en ecuador

es un virus ese player

el que era bueno era Tesillo , que lo enfrentamos hace un par de años, habia un lateral interesante tambien. En este equipo no vi uno que zafe, el delantero ere que se fue mano a mano con Armani… mamadera las dudas!!!

2 Me gusta

Había un jugador negro que se estaba bailando a toda la defensa de River

Hay algo que hace rato me altera (?

Alguien sabe que va a pasar con las chapitas de la base? esa parte ya representa mas de la mitad de la copa, en unos años va a ser asi:

image

Alguien quiere pensar en las chapitas.

15 Me gusta

Los delanteros son tan malos como los nuestros aparentemente.

Me interesan los defensores centrales, que es nuestra principal falencia.

esta bien, pero no se los vio bien a los de ellos ayer, era una murga esa defensa. Ademas ya probamos bastantes experimentos abajo, es hora de si van a incorporar traigan a alguien probo.

yo creo q van a terminar poniendo cuantas libertadores ganó cada club

5 Me gusta

Es penal, que no caiga aparatosamente no significa que no lo sea. Le mueve el pie de apoyo.

Ojo que está super tuneado y el trofeo original original lo tiene Edlp por ganar tres títulos en final. Es un requisito super exigente y algo que a mi no me gusta, pero si lo van a hacer lo podrían hacer entregando la base y arrancar el siguiente trofeo de cero en chapas.

Le cambiaron varias cosas, muchas veces y además los mogólicos de Once Caldas después de ganarle a Boca lo rompieron.

3 Me gusta