Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Son muy falopa los colombianos, el tema es que a River no le sobra nada

2 Me gusta

despues vean el penal INSOLITO que le cobran a junior

casi me infarto

2 Me gusta

Argentinos, que al lado nuestro, no tiene NADA o MUCHÍSIMO MENOS, gana cómodo y así nomás todos los partidos y siendo Argentinos, CUALQUIER rival es de Champions League para ellos, porque cualquiera tiene más chapa, y aún así se los está cogiendo a todos, pero sobre todo LA METE

Lo nuestro hasta acá, es una verguenza con todas las letras, no le pudimos ganar a unos colombianos HORRIBLES de nivel de ascenso, y ooootra vez vamos a estar cortando clavos con el orto hasta el último puto partido, que se vayan a cagar

10 Me gusta

Espera a que juegue octavos contra el segundo mas oloroso de la libertadores y se baje la bombacha.

5 Me gusta

Si ganamos la proxima fecha nos aseguramos practicamente la clasificacion

si Fluminense le gana a Independiente estaríamos clasificados arreglando un empate con Fluminense

Tendriamos que tener 9/9 y estar tranquilos pero no… siempre complicandonos la vida. Junior de visitante va a ser jodido, hoy habia que ganar.

1 me gusta

Es lo mismo si no se va a jugar en Barranquilla

Lo gracioso es que ganamos el partido contra para mi gusto el rival mas chivo

4 Me gusta

ezgif-6-eb45cbf82e55

18 Me gusta

Si pero nos costo un huevo, por eso digo que va a estar jodido la semana que viene. Estos colombianos de hoy eran horribles en todas las lineas, era re ganable.

1 me gusta

Yo cada fin de semana

1 me gusta

Miralo al delincuente de Merlos dirigiendo en la Copa Libertadores… Se ve que hizo bien los mandados.

7 Me gusta

Ni con todas las facilidades podemos ganar, cuánto perdíamos hoy si nos tocaba ir a Colombia entonces? en el llano, en Paraguay sacándolos de su cancha a ellos, con jugadores nivel B metro, dejándonos espacios insólitos atrás y ni así pudimos, quien nos tiene que tocar para que ganemos? el Depro de vuelta?

Estamos como debería estar Argentinos, como un clubcito que no juega hace años la Libertadores y está tanteando, con miedo, temeroso, viendo que onda, qué pasa, acostumbrándose de vuelta a jugar entre semana, costándole todo con todos, vayanse a cagar viejo, dejenme de romper las bolas

Roguemos que con Junior nos hagan jugar de vuelta en Paraguay y ni así nos aseguramos algo, pero si nos mandan a Colombia o Ecuador como dijeron en la transmisión, así, cagamos perdiendo, ni te cuento si pasa lo peor con Aldosivi y si ganamos, van a meter la excusa que estaban cansados, que venían de sacar adelante un partido muy importante contra el poderoso Aldosivi, que tenían la cabeza en otra cosa, si siempre tienen alguna para zafar, como siempre que se perdió algo

4 Me gusta

Este equipo esta para meter una victoria mechada con empates/derrotas.
No le pidan más.

10 Me gusta

El hincha cree que este River es el del 2018/19. En la nube de pedos que viveeeeeen. Este river me hace acordar al del 2013 cuando entraban a jugar Simeone y Andrada. Es muy pobre en todo sentido.

Si a este equipo no le inyectas un driussi, un krane, un Funes mori realmente no creo que pasemos cuartos. Sobre todo jugadores inteligentes en mitad de cancha, cosa que hoy no hay

11 Me gusta

Grupo re contra parejo el de River. Le quedan 2 partidos de local que uno es vs brasileros que con Gallardo en Libertadores nunca les pudimos ganar en el Monumental. Hoy se nos escapó una buena chance de escaparnos

1 me gusta

Vieron el penal que le cobraron a Juniors??? :joy: :joy: :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=ma9qoxUwMWs

2 Me gusta

Si nos favorece, me parece correcto (?

1 me gusta

Para mi esta bien cobrado el penal. Miren la primera toma y van a ver que la pierna del jugador de juniors se mueve un poco ni bien impacta. Es cobrable

1 me gusta