Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Lo ví jugar a Atlético Nacional y me gustó mucho.

Uh volvió Taison al Inter, el que jugó como 10 años en Ucrania. Es cra

2 Me gusta

nacional esta muerto encerio eh.

4 Me gusta

Nacional el que más gano partidos de visitante en libertadores con 63, River y bosta 56

esta re cogido naciomal hace tiempo.

3 Me gusta

Tienen que sacarlo de cabeza de grupo. Nose que mierda hacen ahi si son horribles.

El comentarista diciendo argentinos jr de la Argentina…y si boludo de donde va a ser un equipo llamado argentinos jr de Paraguay? Medio obvio

4 Me gusta

Bueno, hay un deportivo paraguayo de argentina (?).

5 Me gusta

Si tmb deportivo español, sportivo italiano. Igual es difícil que haya un equipo con nombre argentino en otro país que no sea Argentina

4 Me gusta

pero tb se podria hacer onda “gastada” de un pais a otro… por ej, fundar un “club” aca que se llame brasil “juniors”…xd

3 Me gusta

Y después en este foro dicen que los brasileños están en un pozo y son menos que los argentinos hoy en dia… mameta posho, todos los Brazucas están punteros de su grupo, salvo el Santos que es una caca obviamente

2 Me gusta

Más respeto con Santos q por más q ahora sean una murga y salgan últimos en su grupo, si no se ponían la pija en la última semis los chanchos hoy estarían buscando “la 8va”

9 Me gusta

No den por muerto a Santos todavía

1 me gusta

lo que juega el sao pablo de crespo papa, los conceptos que tiene ese equipo para empatarle a la naranja mecanica de avellaneda.

6 Me gusta

Tienen un pie y medio afuera incluso si les ganan a bosta en Brasil, porque después tienen que ir a la altura y a Ecuador, y depender que Barcelona le saque puntos a bosta de visitante… muy muy dificil

3 Me gusta

Mamita lo que fue olimpia ayer. Parecía una acostada monumental al dt. Veian la pelota pasar estando totalmente parados

2 Me gusta

Le tengo más fe a Barcelona en la bostanera que a Santos en su cancha. Los ecuatorianos no respetan a bosta y hay sobradas muestras. Los brasucas si.

Ojo que Barcelona no creo que vaya clasificado a la bostanera porque en la altura no creo que le gane a los bolitas

4 Me gusta

Yo vi parte del primer tiempo y no me pareció ver diferencias notorias entre los dos equipos. Puede ser que hayan ido para atrás en el ST.

Aunque sean de Guayaquil, deben estar acostumbrados a jugar con la liga y la sidra allá en las montañosas.

1 me gusta

nacional y penadoy, que equipos de mierda en serio, nosotros nos cagamos de risa del rosa de avellaneda pero esos 2 en serio que ya ni ganas de cargarlos dan, que clubes muertos y condenados a vivir en bucle jugando la final uruguaya eternamente entre los 2

4 Me gusta

a pero contra la mierda…