Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

“puntazo” de hernan con uno “menos”… primeros “comodos” y “clasificando” en el “grupo”, que la sigan mamando los anti-hernan…

3 Me gusta

Ah el gol que le hacen a Olimpia…me hizo acordar a cuando era medio gol cada centro que nos tiraban.

1 me gusta

Te hizo acordar a la semana pasada entonces

5 Me gusta

q “lloron” de.mierda pizurrucho hablando de “calendario” criminal , cdo hernan juega el “doble” de partidos…no lo pudiste “superar” a hernan con uno “menos”, cagon!

1 me gusta

Hernan le tiro los conceptos a Pizzi y se fue obnubilado?

3 Me gusta

Que alguien haga una foto de Blanco en el sillón del mal con el logo de Conmebol Afa, los reptilianos y el ku klux clan

7 Me gusta

con uno “menos” cuantas situaciones “claras” le genero el “ra-sin-club” al equipo de hernan??? no mas “preguntas”, sr juez

1 me gusta

Ahhhhhh peeeeerooooooo con moztazaaaaaaah
“xD”

11 Me gusta

5-0 le gana Internacional a Olimpia.

En pija los brazucas esta semana

1 me gusta

Meta goleada los brasileros esta fecha…la verdad que salvo Ecuador y Argentina, las demás ligas de sudamérica están en un pozo sin fondo.

6 Me gusta

elgoooooo

6-0

2 Me gusta

le hacen el amor lentamente a olimpia

3 Me gusta

Tremendo el Inter… ahhh pero contra boca.

12 Me gusta

ya fue, q no se cruzen nunca mas con la bosta y mantengan ese historial porq son horribles estos paraguas

1 me gusta

Ah, pero contra el Always Ready :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Goles de todos los colores

Olimpia y Cerro Porteño demostrando porque son cabezas de serie esta semana

Falta Nacional mañana comiendose una goleada con Argentinos y carton lleno

1 me gusta

Justo el único brasilero falopa va al grupo de boca, que lástima. Ojalá el martes se rescaten…

1 me gusta